Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas T.

Solamente que reaccione Monte-rrey, y lo haga muy bien, hasta ahora todo indica que será Pachuca el que estará disputándole a Santos Laguna el derecho de estar en la liguilla, donde el Atlante, si no afloja el paso, ya está casi adentro.

Tienen los Tuzos la ventaja de tener un partido pendiente, pues en la fecha nueve no jugaron ante Tecos, y este encuentro se realizará hasta el cinco de noviembre en casa de los de la Autónoma de Guadalajara, así que, veamos el calendario pendiente del Pachuca.

En la fecha 13, o sea este domingo, Tuzos estará en la Bombonera ante el Toluca. A la semana siguiente recibirá al Monarcas, y luego tendrá tres salidas peligrosas, pues primero estará en el Estadio Azul ante la Máquina, que ha vuelto a pitar y fuerte.

Luego realizará el partido pendiente ante Tecos en la casa de éstos y posteriormente irá hasta la selva chiapaneca para enfrentar a Jaguares. Estos tres encuentros podrían ser de gran ayuda para Santos Laguna si le hacen el favor los equipos que visitarán los Tuzos.

Y, finalmente, Pachuca recibirá al Atlas. Decíamos que Monterrey también podría meterse en la pelea, pero hay que conocer a los rivales que le restan a los Rayados y que son Tigres esta semana en el famoso clásico regiomontano.

Luego los de La Volpe visitarán al San Luis, recibirán al Atlante, irán al Azteca contra el América y cerrarán en casa contra Pumas, o sea nada fácil tienen el cierre de torneo regular estos alicaídos regios con una gran nómina pero con pobres resultados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 386108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx