Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Angélica María pondrá su vida en papel

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- La destacada cantante y actriz Angélica María afirmó que el año próximo lanzará su libro autobiográfico, donde revelará los pormenores que tuvo que pasar en su amplia trayectoria artística y comentará algunos pasajes de su vida personal.

Asimismo expresó que por el momento se enfocará a su personaje de Balbina en la telenovela Ramillete de Ilusiones, de la productora Lucero Suárez, la cual saldrá al aire en el 2004.

Angélica María, quien trabajó a lado de Pedro Infante en la cinta mexicana Los Gavilanes, dijo que el título tentativo del libro es La Novia de México o simplemente Angélica María.

Expresó que se encuentra muy ilusionada por la salida de este material biográfico del cual, asegura, ya tiene tiempo recopilando las fotos que lo ilustrarán y ultimando los detalles de los pasajes de su historia.

Este libro que tendrá una distribución a nivel nacional y que saldrá a principios del 2004 se sumará a un nuevo espectáculo en el cual interpretará sus clásicos temas románticos.

Se negó a dar más detalles respecto del espectáculo que está preparando y comentó que será una sorpresa para sus seguidores, quienes, en su opinión, la han apoyado en sus más de 50 años de trayectoria artística.

Asimismo, comentó que se encuentra feliz de regresar a la pantalla chica después de cerca de cuatro años de ausencia, ya que su última participación en telenovelas fue en Rosalinda.

A casi diez años de Agujetas de color de rosa, Angélica María e Irán Castillo volverán a compartir pantalla gracias a Ramillete de Ilusiones.

La producción de Lucero Suárez inició grabaciones al sur de la ciudad de México, a donde acudió parte del elenco compuesto por Valentino Lanús, Rafael Amaya, Marisol Mijares, Mario Casillas, Vanessa Guzmán y Nuria Bages, entre otros.

Ramillete de Ilusiones es un melodrama que narra los sufrimientos de Rocío, una joven provinciana que llega al Distrito Federal a sobrevivir y a buscar un empleo que le permita enviar dinero a su familia.

Su primer trabajo es como dama de compañía en una residencia.

Ahí, el personaje de Angélica María la adopta y protege como si fuera su hija. Rocío se enamora de Daniel (Lanús) locutor de radio, pero el problema es Fernando (Amaya), quien no está dispuesto a observar cómo lo separan del amor de su vida.

La telenovela entrará al aire el 2 de febrero de 2004 en el horario de las 17 horas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 38510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx