Cultura

Jornada musical en el Revueltas

Yohan Uribe Jimenez El Siglo de Torreón

El Festival Cultural Revueltas 2008, también tiene un espacio para las propuestas locales, en esta ocasión el 12 bandas laguneras de rock, se integran a la propuesta cultural que este mes se tomó los escenarios gómezpalatinos. Bajo la consigna “Rockeando por la ciudad”, los grupos locales intentan llegar a todos los públicos de manera masiva, trasladando los conciertos a las colonias, ejidos y algunas instituciones.

Rock clásico, hard, punk, ska, rock progresivo, alternativo e incluso pop, es parte de la gama de tonalidades y propuestas que escucharán los espectadores que acudan al foro ubicado en el Parque la Esperanza, antigua Jabonera, hoy a las 7:00 de la noche, hora a la que inicia esta presentación que incluye un maratón, en el que los integrantes de cada propuesta musical cuentan con un tiempo para presentar su propuesta.

Esta propuesta hace parte de la serie de conciertos que el programa de música del ayuntamiento y el Instituto Municipal de Cultura promueve en colonias y ejidos. Bambe, Tachuela, Nagual, Deneb, Toxic Dreams, son los nombres de algunas bandas laguneras que tienen cabida en el Revueltas 2008.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 384883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx