Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Investigan la vida de mujer para esclarecer asesinato

Luis Morales

Una vida muy reservada o secreta, tenía la mujer de 29 años que fue estrangulada el pasado martes y abandonada en terrenos del ejido La Unión. Su familia dio información sobre un centro de trabajo donde no conocían a la chica que dejó a tres menores de edad en la orfandad.

Con la identificación judicial de Norma Esmeralda Carvajal Acosta, en la Agencia del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para ubicar al o los asesinos.

De entrada se descartó que la joven trabajara en un restaurante en conocido centro comercial, ya que si bien la familia tenía la idea de que ése era el centro de trabajo, en las dos sucursales del restaurante no había registros de empleadas o ex empleadas con el nombre de Norma Esmeralda.

Esta situación dejó al descubierto que muy probablemente la joven tenía otro tipo de actividad distinta al ramo restaurantero, o al menos en el lugar que su familia tenía idea.

Al indagar sobre la vida íntima de la finada, se estableció que tiene tres hijos de diez, cuatro y dos años, respectivamente, cada uno de distinto padre y al parecer nunca estuvo casada.

Será entre los nombres de sus ex parejas y relaciones sentimentales recientes donde iniciarán las pesquisas para poder descartar sospechosos del crimen.

Como se informó en su momento Norma es hija de padres divorciados y tenía su domicilio en la casa de sus abuelos paternos ubicada en privada Díaz Mirón número 3688 Oriente de la colonia Nueva Torreón.

Del asesinato llamó mucho la atención las circunstancias en las que fue depositado el cadáver, al parecer por dos personas, junto a un camino de terracería. La mujer todavía tenía en su cuello el cable de un cargador de celular con el que la ahorcaron. Una huella de un tenis quedó marcada en el abdomen desnudo de la joven. La misma huella quedó marcada a un costado del cuerpo en el camino de terracería.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 383163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx