Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Suena Manu Chao en México una vez más

Manu Chao promocionará en México su álbum La Radiolina. (Archivo)

Manu Chao promocionará en México su álbum La Radiolina. (Archivo)

Notimex

El cantante francés Manu Chao regresa a México, tras dos años de no visitar este país, como parte de su gira Tómbola International Tour 2008, en la que promociona su álbum La Radiolina.

El intérprete de Clandestino y Me Gustas Tú inició ayer su gira mexicana en Monterrey, Nuevo León para continuarla en Guadalajara, Jalisco, el próximo martes; Querétaro, el dos de octubre, y la Ciudad de México, el día 4 de ese mes. La agrupación Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, creadora de éxitos como Kumbala, Pachuco, Solín, El Cocodrilo y Pata de Perro, entre otros, estuvo como invitada especial en el concierto del cantautor francés en Monterrey.

Mañana el cantautor francés actuará ante el público de Guadalajara, en la Arena VFG, donde deleitará a sus seguidores con sus éxitos, por los cuales es considerado una de las voces imprescindibles en el mundo del rock.

La ciudad de Querétaro también será visitada por Manu Chao en su gira por México, para presentar el dos de octubre en el escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez temas como 13 días, Tristeza Maleza, Ranin in Paradise, Politik Kills, Besoin de la Lune y El Kitapena, temas incluidos en La Radiolina.

El Foro Sol de la capital mexicana será el lugar en donde el músico, quien formó parte de la agrupación Mano Negra, concluya su gira por México.

El nuevo disco, que fusiona géneros como rock, salsa, reggae y ska, incluye temas como Me Llaman Calle, A Cosa, The Bleedin Clown, MundorévŠs, El Hoyo, La Vida Tómbola, Mala Fama, Panik Panik, Otro Mundo y Piccola Radiolina.

Y Ahora Qué?, Mama Cuchara, Siberia, Soñé otro Mundo y Amalucada Vida, son otros de los temas que complementan la producción que promociona Manu Chao.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manu Chao promocionará en México su álbum La Radiolina. (Archivo)

Clasificados

ID: 382192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx