Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Buscan solución a problemática en UD Río Nazas

El siglo de torreón

El administrador de la Unidad Deportiva Río Nazas se reunirá durante la presente semana con el coordinador de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, una de las más grandes de México, para tratar lo referente a los campos en donde va a celebrarse la temporada 2008-2009 de esta liga, en la cual participan 108 equipos.

Lo anterior fue informado por Ramón Romero Álvarez Tostado, administrador de la UD Río Nazas, quien agregó que está en espera de reunirse con el profesor Jesús Gallegos Ávila, coordinador de dicha liga, la cual utilizaba los fines de semana los cinco campos de softbol, que ahora se encuentran totalmente inundados.

Álvarez Tostado mencionó como posible alternativa de solución utilizar los diez campos de la Unidad Deportiva Aeropuerto, en los cuales se rolarían juegos a mañana y tarde los sábados de cada semana.

Señaló que será hasta la reunión con Gallegos Ávila cuando resuelvan esta problemática, lo cual debe ser cuanto antes, ya que la inauguración de la temporada 2008-2009 será en dos semanas más.

Cambiaron de sede

Por otra parte, informó que los partidos que iban a celebrarse el fin de semana anterior en los cinco campos de softbol inundados, tuvieron lugar en los campos de la Unidad Deportiva Aeropuerto y en la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza.

Los juegos de beisbol que se jugaban los sábados por la tarde, fueron programados en los diferentes campos de la Unidad Deportiva Torreón (UDT).

En cuanto a los partidos de la Liga Municipal de Futbol José Antonio Ortiz informó que fueron trasladados a los campos de varios ejidos del municipio de Torreón.

Agregó que los juegos de la Liga Empresarial de Futbol de Gómez Palacio fueron rolados en las canchas de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio y en algunos campos del medio rural.

En cuanto a las personas que utilizan la pista de atletismo para correr, trotar o caminar, indicó que ahora lo hacen por el bordo de protección del Río Nazas.

Para finalizar, informó que los deportistas que practican basquetbol y voleibol, se han trasladado a las instalaciones del Parque Fundadores y al Gimnasio Independencia de la colonia Las Alamedas.

Afectaciones

La avenida del Nilo Lagunera afectó a 1,900 usuarios de la Unidad Deportiva Río Nazas:

- 480 softbolistas.

- 350 futbolistas.

- 250 beisbolistas.

- 120 alumnos de los Centros de Formación Deportiva.

- 300 atletas.

- 200 personas que acuden a caminar o trotar.

- 200 deportistas que utilizan las canchas de usos múltiples.

Total: 1,900.

Leer más de Deportes

Escrito en: Río Nazas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 379519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx