Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Desea Regil destacar en TV de EU

Será la primera vez que Regil conduzca en inglés. (Archivo

Será la primera vez que Regil conduzca en inglés. (Archivo

Notimex

Será el primer conductor latino en The Prices is Right Live!, del 16 al 20 de septiembre en Las Vegas.

Marco Antonio Regil manifestó su felicidad de ser el primer conductor latino de la emisión The Price is Right Live! y espera tener un acercamiento formal con las grandes cadenas de televisión en Estados Unidos para destacar en ese mercado.

“Este show no lo ha hecho ningún conductor latino, sólo estadounidenses conocidos en la televisión de aquel país, por lo que espero que esta temporada me servirá para promoverme”, explicó.

La intervención de Regil, que se realizará del 16 al 20 de septiembre, en el Hotel Bally’s de Las Vegas, Nevada, es un trabajo con el cual se siente satisfecho.

“Estoy muy contento, emocionado y muy nervioso, porque es la primera vez que me dan la oportunidad de conducir y verme trabajar en inglés. Se obsequiarán autos, viajes, asistirán unas 600 personas, el show se grabará y transmitirá en el circuito cerrado del hotel”, explicó.

Respecto a su ingreso al mercado anglosajón, Marco Antonio Regil abundó que ha sido un proceso largo, pero poco a poco se ha cristalizado.

“Será un paso decisivo dentro de mi carrera como conductor de televisión”, que tiene como meta a mediano plazo, destacar en ese mercado como lo ha hecho en México y América Latina.

Con este nuevo trabajo, Regil se suma a la lista de personalidades latinas que han cruzado la frontera norte con su talento como la actriz Salma Hayek, el comediante Eugenio Derbez y la cantante colombiana Shakira, por citar algunos.

Previo a la nueva emisión, el conductor se prepara a conciencia para incursionar en la televisión estadounidense, por lo que desde 2004 cambió su residencia a Phoenix, Arizona, donde estudia de manera intensiva el idioma inglés y al mismo tiempo conoce a fondo la cultura de ese país.

Marco Antonio Regil tiene en su haber diversas experiencias, como la de maestro de ceremonias en la Casa Blanca con motivo de las celebraciones del 5 de Mayo en 2004.

Además, es la imagen de “Cruz Roja Americana” y cuenta con innumerables reconocimientos, que lo han llevado a prepararse más para enfrentar nuevos retos en su carrera.

Regresa Mariana Ochoa a la pantalla chica

La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa informó que a principios de 2009 o antes de que finalice este año regresará a las telenovelas para protagonizar una historia escrita por la venezolana Mariela Romero, responsable entre otras, del éxito La Hija del Jardinero (2003).

Romero se enteró de que la ex OV7 hacía una participación especial en algunas funciones del musical de teatro La Bella y la Bestia, y la buscó para que estelarizara su nuevo proyecto bajo la producción de Televisión Azteca.

Sobre el resto del elenco, Ochoa dijo que el histrión Omar Fierro es el único confirmado. “No sé para qué fecha exacta tengan planeado estrenar, de lo que sí estoy segura es que se están tomando el tiempo necesario para que las cosas salgan bien, las audiciones se realizan con calma y se busca mucha coherencia en la trama”, subrayó. La intérprete comentó que el melodrama aún no tiene título, pero sabe que dará vida a una joven egresada de licenciatura y con la cual se identifica, pues en diciembre próximo Mariana concluirá su carrera de Administración de Empresas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será la primera vez que Regil conduzca en inglés. (Archivo

Clasificados

ID: 378162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx