Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Pavel y Salcido no jugarán ante Canadá

Salcido, fue suspendido un juego después de acumular su segunda tarjeta amarilla. (Notimex)

Salcido, fue suspendido un juego después de acumular su segunda tarjeta amarilla. (Notimex)

EL UNIVERSAL

La Selección Mexicana sufrirá las bajas del mediocampista Pavel Pardo, por lesión, y del defensa Carlos Salcido, por acumulación de tarjetas amarillas, para el partido del próximo miércoles ante su similar de Canadá, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, confirmó este lunes Guillermo Cantú, director de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Señaló que Pardo viajará la noche de este lunes a Alemania para recuperarse de la lesión que sufrió durante el juego ante Jamaica, del pasado sábado, y agregó que el cuerpo médico de la Selección se puso en contacto con su contraparte del equipo Stuttgart, club que recibió el reporte del estado de la rodilla derecha del jugador, donde se presentó una distensión de ligamentos.

En el caso de Salcido, explicó que fue suspendido un juego después de acumular su segunda tarjeta amarilla, y aunque el club holandés PSV no ha solicitado su presencia, "seguramente lo querrán tener antes, es por ello que también causa baja".

No se contempla llamar a otros jugadores para suplirlos: "El equipo entrenó ayer y lo hizo esta mañana prácticamente completo, salvo la ausencia de Pardo. Mañana (martes) entrenaremos por la tarde en Tuxtla Gutiérrez y por esa razón lo más seguro es que no se llame a nadie más para suplir las bajas", aseguró.

México enfrentará el próximo miércoles a Canadá, en lo que será el tercer partido de la segunda fase eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) para el Mundial Sudáfrica 2010.

El Tri acumula seis puntos, gracias a dos triunfos (ante Honduras y Jamaica), mientras que Canadá apenas tiene un punto en dos juegos. Este será el tercer partido consecutivo como local de la Selección Mexicana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salcido, fue suspendido un juego después de acumular su segunda tarjeta amarilla. (Notimex)

Clasificados

ID: 377545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx