Durango

Tecnológico de Victoria elegirá a su soberana

La coronación tendrá efecto el próximo 11 de septiembre, para de esta manera celebrar el primer lustro de la fundación de esta institución profesional.

Guadalupe Victoria, Dgo.- Son seis las hermosas candidatas que se disputarán cetro y corona para representar al Instituto Tecnológico Superior de la Región de los Llanos en los distintos eventos de la comunidad.

La elección de la reina se realizará el próximo 10 de septiembre, para lo cual el comité organizador está realizando todos los preparativos.

Las candidatas que participarán en dicha elección son Daniela Luna Morán, Giovanna Carolina Tamayo, Karla Alicia Galarza, las tres de la carrera Industrias Alimentarias; Mónica Aguilar Cabrales, de Informática; Perla Díaz Ceniceros y Thania Lizeth Silva, ambas de Ingeniería Industrial.

Pasarela.

Las participantes fueron ayer por la noche en una conocida discoteca ubicada por la calzada José Ramón Valdez; ahí realizaron su primera pasarela, donde darán a conocer a la Señorita Fotogenia mediante votación por los medios de comunicación.

Posteriormente, el miércoles 10 de septiembre los alumnos votarán por su candidata favorita y el 11 de septiembre se realizará la coronación de la que será portadora de cetro y corona representando al Tecnológico de los Llanos. También en ese mismo evento se le colocará la banda a las señoritas Fotogenia, Simpatía y Princesa Real.

Quinto aniversario.

Estas actividades se efectúan en el marco de la celebración del quinto aniversario del Tecnológico Superior de los Llanos donde la ceremonia solemne se realizará el próximo 17 de septiembre.

En ese evento los trabajadores que tienen cinco años de antigüedad recibirán un reconocimiento; de igual manera para conmemorar la fecha se realizarán encuentros deportivos. Lo anterior fue dado a conocer a través de la oficina de Comunicación del Tecnológico de los Llanos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 376765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx