Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Árbitros de la jornada

Agencias

Armando Archundia fue designado ayer para dirigir el choque entre Cruz Azul y Necaxa, correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, hoy sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

El silbante con gafete internacional de FIFA estará acompañado en las bandas por Héctor Manuel Delgadillo y Jesús Sevilla.

Marco Antonio Rodríguez, otro juez con calidad internacional, conducirá el choque entre América y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, del domingo a las 16:00 horas en el Estadio Azteca.

A Francisco Chacón Gutiérrez corresponderá el encuentro entre Atlante y San Luis, que es el líder general y único invicto, a desarrollarse hoy sábado por la noche (21:00 horas) en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Para otro cotejo atractivo, como es el Monterrey-Santos, en el Estadio Tecnológico a las 17:00 horas, a jugarse hoy, fue nominado como juez central Paúl Delgadillo.

Roberto García Orozco será el encargado de conducir el duelo que protagonizarán Indios y Pachuca, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, programado también para hoy a las 18:00 horas locales (19:00 horas tiempo del centro de México).

En los demás choques sabatinos, Ricardo Arellano Nieves será el árbitro del Tecos contra Toluca del Estadio Tres de Marzo (17:00 horas), a la vez que Hugo León Guajardo será el encargado de impartir disciplina en el Guadalajara contra Morelia (19:00 horas), a efectuarse en el Estadio Jalisco.

Y respecto a la actividad dominical, Román Rafael Medina será el juez central del Pumas contra Atlas del Estadio Olímpico Universitario, en tanto que Jaime Herrera será el silbante del Puebla-Chiapas, en el Estadio Cuauhtémoc, ambos a jugarse a las 12:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 08

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 375508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx