Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Celebrarán sus ‘40’ a lo grande

Alex Lora, líder de la banda, anunció que además sacarán a la venta un nuevo disco con éxitos.

Alex Lora, líder de la banda, anunció que además sacarán a la venta un nuevo disco con éxitos.

Agencias, FRESNILLO, ZAC

El Tri festejará en el Zócalo de la Ciudad de México 40 años de “rockear” , informó Alex Lora, vocalista de esta agrupación, previo a su presentación en la primera edición de la Feria Nacional de la Plata de este municipio.

La banda por primera vez se presentó en el municipio de Fresnillo, y ahí Lora comentó que como parte de los festejos por sus cuatro décadas de trayectoria, que celebrará el 12 de octubre próximo, cantarán en la capital mexicana.

Dijo que en este concierto tratarán de abarcar la mayor parte de las canciones de los 43 discos que han grabado desde las Olimpiadas de México 68, que fue cuando ellos comenzaron a tocar por primera vez.

“Esperamos que la Virgen de Guadalupe nos deje rockanrrolear dos o tres mil años más”, agregó.

El vocalista de El Tri, como pionero del rock and roll en español, dijo que le da gusto ver que salen agrupaciones con nuevas propuestas, nuevos estilos, lo cual hace que tenga más presencia este género entre el público.

Aseguró que si la gente les sigue aplaudiendo, ellos seguirán cantando en los escenarios, y en el caso de Zacatecas, dijo que los han tratado muy bien, lo cual los motiva a seguir por más tiempo.

Tienen álbum de aniversario

La banda rockera de El Tri ha vuelto a grabar 30 canciones de su repertorio, con nuevos arreglos y letras, las cuales saldrán a la venta en las próximas semanas como parte de los festejos de su 40 aniversario.

Alex Lora, líder de la banda, informó en esta ciudad, el marco del 11 Festival Internacional de Cortometraje Expresión en Corto, que entre las creaciones seleccionadas están Encuentros Cercanos con el Tercer Sexo, Una y Otra Vez y El Boogie del Tri.

“Ahorita tocamos menos pin… que cuando las grabamos y ahora la tecnología es mejor que entonces”. También se actualizaron las letras para que sonaran como debe oírse ahora.

Junto con éste álbum, Lora y compañía han grabado un álbum inédito, bajo el título Nada que Perder, que saldría tentativamente a mediados de agosto.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alex Lora, líder de la banda, anunció que además sacarán a la venta un nuevo disco con éxitos.

Clasificados

ID: 375419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx