Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Estamos en deuda: Gabriel Palmeros

El rápido defensa central, Gabriel Palmeros, expresó vía telefónica desde las paradisiacas playas de Acapulco, que están trabajando fuerte para llegar al punto máximo en el aspecto físico y poder sacarse la espina que tienen clavada, al no haber clasificado el torneo anterior.

Sobre la llegada de Adrián García Arias, que desempeña una posición similar a la suya, indica “hay que luchar, es una posición muy competitiva, gracias a Dios hemos estado jugando y esperemos seguir así de titular, siempre demostrando lo que es uno como persona, pero reconozco que él es un gran jugador”.

Acerca de sus nuevos compañeros comenta “Los jugadores que vienen sabemos que son profesionales, esperemos que se brinden al máximo porque a cualquier equipo que van, dan los resultados deseados, sabemos que sin lugar a dudas darán un gran aporte al equipo”.

Sobre el partido de presentación que habrá el próximo domingo 27 de julio en el Estadio Corona indica “Es algo que la afición ya esperaba y se merecía, un partido de presentación contra un equipo internacional que tiene prestigio en Argentina, esperemos que sea un gran encuentro”.

Para finalizar, se comprometió con su público “Siempre buscamos darle satisfacción a todos los seguidores del equipo, esperemos que esta temporada sea mejor y seguir calificando, porque la gente ya se había acostumbrado a estar en la liguilla y en la lucha por el título”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 37276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx