Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sugar en los Deportes

Raúl Zugasti Reyes

Dos buenas noticias

Es costumbre decir, tengo dos noticias, una buena y otra mala.

Pero en esta ocasión romperemos con ese dicho y les daremos dos buenas noticias.

La primera, que la empresa del Coliseo Centenario y los organizadores del Serial Novilleril 2008 “En Busca de la Victoria” están contemplando muy seriamente alargar el festejo con una o más novilladas antes de llegar a la de triunfadores.

El éxito que se ha tenido en estos tres eventos, tanto taurinamente como de ambiente por la asistencia de cientos de aficionados en los tendidos del moderno centro de espectáculos, ha puesto a reflexionar a los empresarios y promotores taurinos.

Y es que en las tres novilladas se ha tenido la fortuna de presentar a los mejores exponentes de la tauromaquia, algunos de ellos en vías de convertirse en matadores de toros con alternativa.

La voz se ha corrido en todo el país. Los novilleros, a través de sus propios compañeros, ya conocen del extraordinario ambiente que se está viviendo en el Serial Novilleril en el Coliseo Centenario. Lo que ha ocasionado que en el propio inmueble el teléfono se escuche de manera continua a los chavales pidiendo se les tome en cuenta y manifestando sus deseos de venir a Torreón a torear en el moderno y funcional inmueble y ser parte de la historia de este serial.

Desde luego que la última palabra la tiene el promotor y empresario taurino Arturo Gilio Hamdan. Aun cuando tenemos conocimiento que en este tipo de eventos la casa pierde, y que en estas tres novilladas financieramente no ha resultado negocio por las promociones que han sido muy atractivas para el nuevo aficionado; el matador de toros en retiro no puede descartar que dicho serial ha sido un escaparate en donde se han reunido miles de gentes.

Pero en fin, ese es su negocio y respetamos su decisión. Y lo que aquí comento es porque lo escuché en el propio Coliseo Centenario, de gente muy cercana a los organizadores.

Y la noticia buena, también nos estamos adelantando, es que la empresa ha decidido para la novillada de triunfadores, el viernes cinco de septiembre, continuar con la promoción de damas y niños gratis.

El Siglo de Torreón, como las tres novilladas anteriores, se sumará a esta promoción, y la empresa del Coliseo Centenario nos ha ofrecido enviarnos 200 boletos, para regalarlos a nuestros lectores mediante el canje de un cupón que se publicará en su oportunidad en las páginas de Meta.

Estas son las dos buenas noticias que quería darles a los lectores de Meta y aficionados a la fiesta brava.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 372332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx