Espectáculos
Agencias Miércoles 13 de ago 2008, actualizada 10:21pm ... Anterior El Siglo 10 de 20 Siguiente ... El Siglo

El cine llama a Christian Bach


La actriz mexicana de origen argentino Christian Bach, dijo que está satisfecha por su participación en dos proyectos cinematográficos que se estrenarán a finales de este año en los festivales de Venecia y Berlín, y su próxima actuación en una serie en Miami.

La rubia comentó que durante este año ha estado muy ocupada apoyando a su hijo Sebastián en su ópera prima, en la que además tendrá una actuación especial. Dijo que en este proyecto, producido por Zuba, estuvo ayudando en la creación del guión, el cual aborda un tema muy polémico que interesa a personas de todas las edades, sin embargo, se negó a adelantar detalles.

Respecto a su participación en los dos proyectos fílmicos, explicó que uno de ellos es una coproducción española, cuyo rodaje fue realizado en Guatemala, por lo que tuvo que radicar dos meses en ese país.

La actriz de “Bodas de odio” y “De pura sangre” agregó que esta película, cuyo nombre está por definirse, habla sobre la marginación, indocumentados y la bulimia.

Indicó que este proyecto será estrenado en el Festival de Venecia, Italia, a realizarse en octubre próximo, lo cual la tiene demasiado entusiasmada, pues considera que se trata de una historia muy interesante.

“Es un trabajo bien hecho que tiene mucho qué ofrecer”, dijo la esposa del actor Humberto Zurita, quien añadió que los resultados la dejaron más que satisfecha.

Respecto a la otra película, comentó que se trata de un filme de Antonio Zavala titulada “Deseo”, en el que comparte créditos con Paola Núñez, Pedro Damián y Edith González, el cual podría estrenarse en noviembre durante el Festival de Berlín, Alemania.

Este largometraje se realizó en Guanajuato y estará en la cartelera de México a partir del 14 de febrero próximo, explicó la actriz, quien añadió que esta película centra su trama en el amor y desamor, y está dividida en tres momentos.

Un tema que no podría quedar afuera es su regreso a las telenovelas, y la actriz reconoció que ha tenido ofertas para trabajar en varios países de América Latina, sin embargo, su labor de madre la ha llevado a declinar.

Aseguró que ha decidido no participar en la telenovela ya que sus hijos requieren de su tiempo, e incorporarse al trabajo de un melodrama implica estar ocho o nueve meses fuera de su casa, lo cual no le agrada, pues “los hijos requieren de tiempo y la mamá siempre es la mamá”.

Mencionó que en Miami, Florida, le han propuesto realizar una serie, la cual sólo la tendría ocupada un par de meses, y después regresaría a sus labores cotidianas para seguir apoyando a su hijo Sebastián, quien en breve hará su debut en las telenovelas mexicanas.

Además de estar al pendiente de su hijo Emiliano, quien en un futuro pretende seguir los pasos de sus famosos padres. “A mí me ha ido muy bien y espero que a mis hijos le vaya igual”, dijo Bach.

Toma Sebastián al toro por los cuernos

Aunque dijo que ser hijo de Humberto Zurita y Christian Bach no fue la garantía para ingresar a Televisa y al mismo tiempo tener su primer protagónico en televisión con ‘En Nombre del Amor’, Sebastián confesó sentir un gran peso en la espalda debido a las comparaciones que habrá al respecto.

No obstante, se comprometió a demostrar que puede con la responsabilidad que le dio el productor Carlos Moreno, con todo y los nervios que actualmente experimenta, al dar vida a Emiliano, personaje que en 1991 encarnara Raúl Araiza con el nombre de Gerardo, esto, en la telenovela ‘Cadenas de Amargura’.

“Me ha ayudado (ser hijo de ellos) y me pone mucho peso encima al mismo tiempo, o sea, yo creo que por eso mismo están ustedes (la prensa) aquí, porque dicen ‘a ver si este cuate puede’. Paso a paso voy ir creciendo. Sé que va a haber una comparación muy fuerte con las carreras de mis papás..”.

Zurtita añadió que se ha venido preparando desde hace un buen rato para su primer protagónico. “Tengo buenos maestros en casa y en todos los lugares donde he estado. (Ahora) hay que demostrar que lo puedo hacer, que puedo cargar con ese peso y responsabilidad”, dijo.

78733

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT