Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Fallece reo en GP

El Siglo de Torreón

Un interno del centro penitenciario de esta localidad perdió la vida la mañana de ayer, tras permanecer cuatro días internado en el Hospital General debido a la severa golpiza que recibió con un ladrillo a manos de otro compañero recluido, en una riña registrada en el área de carpintería.

En el área de terapia intensiva falleció Jesús Guardado García, de 48 años y su domicilio actual se localizaba en el Cereso II, de Gómez.

“Del hospital nos avisaron a las 08:20 horas, que había fallecido una persona que estaba internada desde el pasado jueves”, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II, quien tomó conocimiento.

La causa de la muerte fue derivada de un fuerte golpe en la cabeza, situación por la cual permanecía en terapia intensiva. El cuerpo fue identificado por Lorenzo Antonio Guardado Heredia, hijo del occiso.

Como presunto responsable de la muerte de Jesús Guardado, aparece Édgar Iván González, quien también se encuentra recluido en el Cereso por robo y discutió con el ahora occiso el jueves, y lo golpeó en la cabeza con un ladrillo.

La riña se derivó por la forma como presuntamente el ahora occiso observaba a una mujer que acudió a visitar a otro interno y que pasó junto a ellos por el área de los talleres de carpintería.

, encontrándose el fallecido y el presunto responsable, trabajando en el de carpintería.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del pasado jueves 7 de agosto en el interior del Cereso, trasladando al ahora fallecido a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 371555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx