Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Laura quiere ser solista de Límite

23 junio 2003

MÉXICO, (Notimex).- La joven cantante, quien no contó ayer con la preferencia del público para mantenerse en "Desafío de estrellas", reconoció que aún no tiene ofertas de trabajo, ni para la producción de un disco como el resto de los alumnos de "La Academia" I y II, ni para debutar como actriz en alguna telenovela.

Laura Caro Beltrán señaló que "después de esta, mi última participación en Desafío, no sé lo que sigue; los productores no me han comunicado de algún proyecto específico o concretado sobre un casting que realicé para una telenovela venezolana".

No obstante, la ex alumna de la primera generación de "La Academia" aseguró que tocará todas las puertas que sean necesarias para continuar con su trayectoria artística, "lo único que sé es que no me quedaré con las manos vacías".

Sin dar mayores pormenores de la prueba que realizó para desempeñar un papel en una telenovela venezolana, Laura Caro manifestó estar interesada en la posibilidad de ser la solista del grupo Límite.

Pero aclaró que hasta el momento no ha recibido una propuesta por parte de los representantes o integrantes de ese grupo, "creo -dijo- que sería una buena oportunidad para iniciar una carrera fuera del escenario de Desafío de Estrellas".

Caro Beltrán, quien manifestó sentir nostalgia por abandonar este domingo el programa, aseguró que su propósito es consolidarse en por lo menos 10 años como una artista de proyección internacional como lo es Rocío Dúrcal.

Para Caro no fue suficiente la interpretación que realizó del tema "La loca" para mantenerse en la final de "Desafío de estrellas", el cual concluirá con un concierto en el teatro Metropólitan, el próximo 13 de julio.

La cantante requirió ayer por la mañana de atención médica luego de que presentara un "ataque de ansiedad" por el stress que le representó participar en el décimo segundo concierto de "Desafío de estrellas".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 36839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx