Torreón Seguridad Pública Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua

Pedazos del DVR, nuevo ‘souvenir’ de Torreón

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

El PRD entregará como “souvenirs” de esta ciudad trozos del Distribuidor Vial Revolución (DVR), con la leyenda “Recuerdo de Torreón” y un breve comentario sobre la obra, a fin de que la gente no se olvide del caos vial y la impunidad con que se ha tratado el tema.

“Les vamos a ayudar a ir retirando el escombro, dándolo como recuerdo para que no se olviden de un mal Gobierno del PRI en el Estado y del PAN en la Presidencia Municipal”, dijo Walter Valdez, secretario de Planeación del Comité Estatal.

El partido mandó hacer miles de volantes que acompañarán un trozo del DVR, al que llaman “una reliquia del mayor dispendio gubernamental en la historia de la Comarca Lagunera”.

El texto relata la construcción y demolicón del DVR y llama a recordar los cinco años de caos vial que los laguneros sufrieron por estos puentes y culmina preguntando:

“¿Hasta cuándo seguiremos soportando los abusos gubernamentales, los abusos de los gobernantes, cuates que construyen mal y caro y no reconocen ni persiguen a los responsables de estas obras fraudulentas?”.

Leer más de Torreón

Escrito en: dvr svr

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 368314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx