Torreón Seguridad Pública Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua

Darán esperanzas a enfermos

GUADALUPE MIRANDA

Con la finalidad de brindar esperanza a los pacientes con enfermedades crónico-degenerativas y terminales, Martha Imelda Yerenas, psicóloga y sobreviviente de un cáncer terminal, presentará mañana jueves, su experiencia y el tratamiento al que fuera sometida hasta recuperar su salud.

Hace algunos años, a Martha le diagnosticaron cáncer de mama, el cual más tarde se le expandiera por el hígado, condición por la que se le diagnosticaron sólo dos meses de vida.

Tiempo después, al toparse con el tratamiento elaborado por Edgar Arroyo González, ingeniero biólogo mexicano, la paciente asegura que su salud ha regresado y el mal, ha desaparecido por completo.

Ahora con el fin de llevar un poco de esperanza a pacientes que, como ella, sufren de algún tipo de cáncer terminal o de alguna enfermedad crónico-degenerativa, explicará a detalle en qué consiste el tratamiento al que fue sometida, a solicitud del científico mexicano, para obtener tales resultados.

Será entonces, el día de mañana jueves cuando Martha Imelda Yerenas se presentará en el auditorio del Colegio La Luz, ubicado en calle Acacias número 50 esquina con bulevar Revolución en la colonia Torreón Jardín, en punto de las 7:30 de la tarde. El cupo será limitado. Para mayor información, los interesados, llamar a los teléfonos: 87-12-61-30-62 y al 4-55-74-51.

SU TRAYECTORIA

Martha Imelda Yerenas, es originaria de Guadalajara, Jalisco. Es licenciada en Psicología de la Universidad de Guadalajara y cuenta además, con una licenciatura en Homeopatía por el ISEG de esta ciudad.

Además cuenta con una maestría en Nutrición en la Clínica y Bariátrica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como en Desarrollo Humano por concluir en el ITESO de su ciudad natal.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 368225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx