Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

¡Rumbo a La Academia!

TALENTO | LOS JÓVENES FUERON ELEGIDOS EN EL PRE-CASTING REALIZADO POR TV AZTECA LAGUNA

Cuatro jóvenes fueron los elegidos por TV Azteca Laguna para competir en el casting nacional que se realizará en la Ciudad de México y definirá a los 18 alumnos de la sexta generación de La Academia. (Fotografía de Sergio Reyes)

Cuatro jóvenes fueron los elegidos por TV Azteca Laguna para competir en el casting nacional que se realizará en la Ciudad de México y definirá a los 18 alumnos de la sexta generación de La Academia. (Fotografía de Sergio Reyes)

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

Tres laguneros y un chihuahuense irán al último filtro que habrá en la ciudad de México, de donde saldrá la sexta generación.

El domingo 27 de julio se van a levantar bien temprano para preparar sus maletas, relajarse para la gran prueba y despedirse de sus familiares y amigos, ya que por la noche viajarán a la Ciudad de México.

Parece que la batalla por figurar en la sexta y última generación de La Academia la ganaron los hombres, ya que ninguna mujer logró quedarse entre los seleccionados que hicieron la audición en Torreón y que partirán a la capital para probar suerte en el último casting que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 en el World Trade Center. Éste será el definitivo, pues de ahí se tomarán a los 18 habitantes de la escuela musical.

De entre 750 participantes que el pasado jueves hicieron el pre-casting de Tv Azteca Laguna en el Teatro Nazas, y que les dio su pase a la selección final sólo quedaron César Antulio Pérez, Emmanuel Ham, Ramiro Hernández y Jonathan Rodríguez.

La mañana de ayer los cuatro se reunieron en las instalaciones de la mencionada televisora para platicar sobre este logro en sus vidas y de paso tomarse algunas fotografías para esta casa editora.

Ninguno es nacido en Torreón. César es de Chihuahua, Emmanuel de Reynosa (aunque ya tiene varios años radicando en la región), Ramiro de San Pedro y Jonathan de La Popular, Durango. En esta ocasión el talento torreonense no está presente.

Ramiro Hernández de 27 años comentó que está seguro de quedarse en la próxima generación de La Academia.

“Será la primera vez que se quede un hombre de la Comarca Lagunera, la verdad no sé si sea algo fuerte lo que voy a decir, pero las mujeres que han estado de aquí no nos han dejado muy bien que digamos a nivel nacional. Wendolee y Hiromi no cantan”.

El que aún no se la cree es Jonathan Rodríguez, de 16 años, quien señaló que va con todo el entusiasmo posible para poder destacar. “Me siento muy contento porque había demasiada competencia, estoy algo nervioso, no puedo creer que haya quedado entre los cuatro mejores. Voy con todas las ganas del mundo, a ver qué pasa”.

César Pérez, de 20 años no alcanzó a ir a los castings de Monterrey y Tijuana por su trabajo. Por una amiga que tiene en La Laguna se percató del pre-casting en el Nazas, “Y ahora, sin querer, estoy entre los cuatro que van al último casting. Mis ganas de aprender, de cantar y de ser parte de los 18 alumnos sé que me harán triunfar”.

Psicólogo de profesión y cantante por amor al arte, Emmanuel Ham, de 29 años indicó que hará lo que sea por salir exitoso del último casting. “Ya di el primer paso, voy con todo. Haré uso de mi voz para cantar, esta semana me van a hacer un cambio de imagen, no se qué estén buscando, a final de cuentas es un programa donde se busca show, así que quiero ir con todas las herramientas para tratar de sobresalir de entre las demás personas”.

La Academia, en su última generación, todavía no cuenta con el conductor oficial. Durará 17 semanas al aire y arrancará transmisiones el próximo 24 de agosto para terminar el 21 de diciembre, con un concierto en el que cantarán las seis generaciones juntas.

QUIEREN SER ALUMNOS

Cuatro jóvenes pelearán por un sitio en la última generación.

Nombre: Ramiro Miguel Hernández Torres.

Edad: 27 años.

Lugar de origen: San Pedro, Coahuila.

Ocupación: Chofer.

Fecha de cumpleaños: 22 de diciembre.

Admira a: Chayanne.

Nombre: Jonathan Rodríguez Castañeda.

Edad: 16 años.

Lugar de origen: La Popular, Durango.

Ocupación: Estudiante.

Fecha de cumpleaños: 13 de agosto.

Admira a: Yuridia.

Nombre: César Antulio Pérez Ortiz.

Edad: 20 años.

Lugar de origen: Chihuahua, Chihuahua.

Ocupación Estudiante y canta en un grupo.

Fecha de cumpleaños: 18 de agosto.

Admira a: Ricky Martín.

Nombre: Emmanuel Ham Silva.

Edad: 29 años.

Lugar de origen: Reynosa, Tamaulipas.

Ocupación: Psicólogo.

Fecha de cumpleaños: 15 de marzo.

Admira a: Mijares.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuatro jóvenes fueron los elegidos por TV Azteca Laguna para competir en el casting nacional que se realizará en la Ciudad de México y definirá a los 18 alumnos de la sexta generación de La Academia. (Fotografía de Sergio Reyes)

Clasificados

ID: 366682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx