Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

¿La nueva Britney?

Miley y Britney comenzaron su carrera en Disney muy pequeñas, convirtiéndose en ídolos de niños y jóvenes, pero su vida “perfecta” ha sido empañada por algunas polémicas.

Miley y Britney comenzaron su carrera en Disney muy pequeñas, convirtiéndose en ídolos de niños y jóvenes, pero su vida “perfecta” ha sido empañada por algunas polémicas.

El Universal

A Miley Cyrus y Britney Spears las separan 11 años de diferencia, pero tras el revuelo generado por unas fotos de la intérprete de Hannah Montana, algunos aseguran que la adolescente seguirá el camino errático de Spears.

Britney apareció a los 11 años en el club de Mickey Mouse de Disney, Miley también hizo una audición a esa edad para otro programa de la misma empresa, y aunque en ese momento no fue seleccionada, tiempo después logró hacerse con el protagónico de Hannah Montana, serie que le trajo fama mundial. Si bien durante los inicios de su carrera Spears lucía una imagen más “aniñada” conforme avanzó el tiempo y dejó de ser una adolescente, la cantante adquirió un look más sensual.

Miley Cyrus fue criticada hace algunos meses cuando decidió pintarse el cabello y es que la joven se encuentra en plena adolescencia por lo que la imagen que proyecta cada vez se asemeja menos a la de una niña.

Amores y virginidad

Britney sostuvo una relación amorosa durante algunos años con Justin Timberlake, quien fuera su compañero en el club de Mickey.

En ese entonces aseguraba que llegaría virgen al matrimonio, pero el propio Timberlake se encargó de ventilar sus intimidades al declarar que ambos habían mantenido relaciones sexuales.

Después, Britney se hizo novia de uno de sus bailarines, Kevin Federline, con quien se casó y tuvo dos hijos... y el resto de la historia es ya conocida, pues entre sus excesos y malas compañías, su carrera tan prometedora se estancó.

En el caso de Miley, hasta ahora no se le ha conocido una relación formal, aunque se dice que sale con uno de los integrantes de Jonas Brothers.

Los paparazzi ya hacen cuentas del precio que tendrán las primeras imágenes de la adolescente besando a un hombre.

Y es que también en el tema de la virginidad, Britney y Cyrus se parecen. Miley declaró la semana pasada que porta un anillo en representación de su pureza, pues no piensa tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

Sin embargo, sus declaraciones llegan en medio de la polémica generada por la difusión de una imagen en la que aparece bañándose con una playera sin ropa interior. Además, ese escándalo se une al que generó hace algunos meses la sesión fotográfica que hizo para Vanity Fair, en la que se ve envuelta con una sábana sin alguna otra prenda.

Cyrus apenas tiene 15 años y un futuro prometedor, pero se teme que siga el camino de otras estrellas infantiles que terminan hundidas en el escándalo.

Dará Santana tema a Britney

La cantante Britney Spears podría tener la colaboración del músico mexicano Carlos Santana en su nuevo disco, el cual graba en secreto desde hace algunas semanas en Los Ángeles, California.

Según una revista de música, a Britney Spears le encanta el sonido del guitarrista,quien podría contribuir y producir una de las canciones del nuevo material discográfico que la intérprete de Toxic lanzará posiblemente a finales de año.

¿La nueva Britney?
¿La nueva Britney?

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miley y Britney comenzaron su carrera en Disney muy pequeñas, convirtiéndose en ídolos de niños y jóvenes, pero su vida “perfecta” ha sido empañada por algunas polémicas.

Clasificados

ID: 366680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx