Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Santos se juega el todo por el todo

El técnico Daniel Guzmán admitió que la participación 
en la Superliga les deja una gran enseñanza, de la cual deberán sacar provecho si quieren competir de nueva cuenta en este torneo. (Fotografía cortesía del Santos Laguna)

El técnico Daniel Guzmán admitió que la participación en la Superliga les deja una gran enseñanza, de la cual deberán sacar provecho si quieren competir de nueva cuenta en este torneo. (Fotografía cortesía del Santos Laguna)

Sergio Luis Rosas

Santos Laguna está obligado a derrotar hoy al Pachuca para mantener vivas las esperanzas de calificar a la siguiente ronda del Interliga, el partido contra los Tuzos dará inicio a las 21:00 horas tiempo local en el Pizza Hut Park de Frisco, Texas. Los Guerreros cerraron ayer su preparación con un trabajo de espacios reducidos y están listos para la contienda.

El juego entre laguneros e hidalguenses corresponde al Grupo II, en donde los Tuzos ocupan actualmente la segunda posición con tres puntos, mientras que el equipo de la Comarca está en el último lugar y no ha sumado unidades.

En este encuentro ambos equipos buscarán la calificación a la ronda de semifinales, la cual se disputará el próximo mes de agosto. Los dos conjuntos necesitan ganar y esperar el resultado del juego entre New England Revolution y Chivas USA para obtener la calificación.

El plantel que dirige Daniel Guzmán está consciente de la responsabilidad que implica el juego de esta noche, pero afrontará el reto buscando un buen resultado.

El conjunto albiverde realizó ayer ejercicios con balón y futbol en espacios reducidos, reportándose listo para el duelo contra los discípulos de Enrique “Ojitos” Meza, actuales campeones de la Superliga.

Los guardametas Oswaldo Sánchez y Miguel Becerra fueron exigidos al máximo durante el entrenamiento de ayer, con la intención de cerrar de la mejor manera posible la primera ronda de la Superliga, preparándose también para el inicio del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Con el encuentro de hoy ante Pachuca se cierra la etapa de pretemporada del Santos Laguna para dicho torneo, el cual iniciarán contra el América el próximo domingo 27 de julio en el Estadio Azteca.

DEJAR BUENA IMAGEN

El técnico Daniel Guzmán manifestó ayer que su equipo siempre se prepara de la mejor manera posible; aspire o no a alguna cosa, van a tratar de dejar una buena imagen, porque les espera el Torneo Apertura 2008 y la participación en la Superliga les va a servir para llegar al 100 por ciento al campeonato mexicano.

Sobre el saldo obtenido en la Superliga, respondió que les deja una gran enseñanza, ya que es la primera vez que su equipo juega una competencia de esta magnitud.

“Pagamos derecho de piso, empezamos a conocer todo el sistema de juego, arbitrajes, viajes y canchas de entrenamiento, esto nos da la pauta de que si queremos volver a venir debemos tener más armas para realizar un mejor torneo y aspirar a lo que todo equipo pretende, que es conquistar el campeonato”, puntualizó Daniel Guzmán.

Añadió que los juegos sostenidos les servirán para ver el nivel real que tiene Santos Laguna, el cual no ha mermado nada después de haber sido campeones.

Para finalizar, manifestó que su equipo debe llegar muy bien al inicio del Torneo Apertura 2008, con muy buena condición física, pues no hay pretexto, ya que les van a jugar de una manera diferente y están listos para contrarrestarla.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El técnico Daniel Guzmán admitió que la participación 
en la Superliga les deja una gran enseñanza, de la cual deberán sacar provecho si quieren competir de nueva cuenta en este torneo. (Fotografía cortesía del Santos Laguna)

Clasificados

ID: 366001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx