20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Nosotros

Encuentro Familiar de Nacimientos Múltiples


domingo 20 de julio 2008, actualizada 9:12 pm

POR ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

Una especial fiesta de gemelos, cuates, trillizos y hasta cuatrillizos, es lo que vivió La Laguna en el marco del XIII Encuentro Familiar de Nacimientos Múltiples efectuado en esta ciudad los días jueves, viernes y sábado pasados.

Rostros, gestos y ropas iguales o muy parecidos, se pudieron ver en este evento en cual participaron además de laguneros, personas de diferentes partes del país que asistieron con el fin de encontrar información, compartir sus experiencias y contactar a gente de su misma situación.

Los mitos y realidades se mezclan muchas veces al hablar de los gemelos ¿que si sienten lo mismo? ¿Que si tienen gustos afines? ¿Que si son los mejores amigos?... éstas y muchas dudas más fueron despejadas por algunos de ellos.

Tras alegría, sorpresa y emociones Mary Carmen y su esposo Héctor Becerra recibieron la noticia que se estrenarían como papás... pero de cuatro bebés “Son unos angelitos, para atenderlos necesitamos ayuda, es una experiencia fuera de serie” comentaron.

Mientras los conferencistas dictaban unas pláticas, los trillizos Carmelita, Sofía y el apuesto Esteban jugueteaban por una de las salas del Hotel Crowne Plaza, sede del evento. Ellos son hijos de José Luis Siller y María del Refugio Becerril de Siller.

Las gemelas Koritha Leticia y Dulce, de 19 años de edad vinieron de Colima, entre charla dijeron que tienen muchas cosas en común les gusta la natación, las dos van a estudiar chef y de manera muy natural confesaron que padecen de epilepsia.

Los gemelos idénticos llevan la misma dotación genética, y por lo tanto tienen parecidos en su constitución tal como los hermanos Rodolfo y Benjamín Reza Cueto, que cuentan con 28 años de edad; por otra parte Maya y Kenia Lira, están igualitas físicamente, dijeron que siempre buscan lo mismo, se enferman al mismo tiempo, duermen del mismo lado y hasta en los exámenes se equivocan de igual manera.

En fin, fueron tantas experiencias interesantes las que aprendimos de todas estas personas, dobles de una copia perfecta y maravillosa de la naturaleza humana.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...