Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Admite médico de Jolie presión durante el parto

Pese a todo, el médico no tuvo problemas durante el alumbramiento.

Pese a todo, el médico no tuvo problemas durante el alumbramiento.

Notimex

Michael Sussman, quien recibió a los mellizos, se sintió agobiado por la fama de los actores.

El médico que estuvo a cargo del alumbramiento de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Michael Sussman, admitió que se sintió presionado por la fama de ambos actores, a quienes calificó como “un padre y una madre ejemplares”.

“Desde luego”, respondió Sussmann cuando le preguntaron en una cadena de radio si se había sentido nervioso antes de la cesárea de Jolie. Sin embargo, destacó que “no era presión a nivel médico”, pues ha ejercido su profesión desde hace años, fue “debido a la fama de la pareja”, acotó.

Comentó: “Fui asistido por un equipo totalmente competente, así que las cosas salieron como quería, de forma sencilla y eficiente”.

Sussman se refirió a Pitt y Jolie como “un padre y una madre ejemplares. Asimismo, consideró al matrimonio como “gente de mucha sencillez, de gran amabilidad dado que ella fue una paciente totalmente obediente, muy tranquila y muy amable”.

Gana diario francés exclusiva

Los medios del espectáculo mundiales tropezaban y cometían errores vergonzosos en la lucha por ser los primeros en tener la noticia más importante de las celebridades este año: el nacimiento de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Al final la exclusiva fue para un diario provincial francés.

“Brad Pitt fue quien eligió dar la exclusiva al diario Nice-Matin”, afirmó Olivier Biscaye, de las autoridades del rotativo. “Dijo a su médico que los medios locales debían ser los primeros en saber sobre el nacimiento”.

Nice-Matin encargó la nota a uno de sus reporteros con más experiencia, Jean-Francois Roubaud, al que se le permitió un acceso al que el resto de los medios acampados frente al hospital Lenval sólo podía soñar. Los guardias no permitieron la entrada a otros reporteros, pero Roubaud logró entrar y conversar con el obstretra de Jolie, el doctor Michel Sussmann.

El periódico supo las primeras palabras de Pitt luego del nacimiento tal como las reportó Sussmann: “¡Increíble, maravilloso!”, y también confirmó con un médico que la fecha de nacimiento había sido modificada en 10 días “para comodidad de la madre”.

El sitio en Internet In Touch Weekly casi le atinó cuando dijo que dos niñas habían nacido el sábado, y el programa Entertainment Tonight había indicado anteriormente que los mellizos nacieron a final de mayo, pero sólo el diario Nice-Matin sabía la verdad.

“Sabíamos que seríamos los primeros en el mundo”, dijo Christophe Caietti, director de la sección de revistas del Nice-Matin.

Roubaud recibió una alerta 30 minutos antes de que le realizaran una cesárea a Jolie la tarde del sábado. Las actas de nacimiento señalan que Knox Leon nació a las 6:27 de la tarde y su hermana Vivienne Marcheline un minuto después.

“Roubaud habló con el doctor alrededor de las 9:45, las diez de la noche. Supimos todos los detalles: el nombre, el peso, que eran un niño y una niña” agregó Caietti.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a todo, el médico no tuvo problemas durante el alumbramiento.

Clasificados

ID: 364744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx