Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Asegura Villagrán que ‘Chespirito’ no podrá ver a Dios a los ojos

Carlos Villagrán “Kiko”, insiste en que sus declaraciones han sido manipuladas. Dice no ser rencoroso ni con “Chespirito” ni con Televisa que lo vetó. (El Universal)

Carlos Villagrán “Kiko”, insiste en que sus declaraciones han sido manipuladas. Dice no ser rencoroso ni con “Chespirito” ni con Televisa que lo vetó. (El Universal)

El Universal

Después de las supuestas afirmaciones de que Roberto Gómez Bolaños trabajó para el narco, ya que él insiste en que sus declaraciones fueron manipuladas, platica el actor Carlos Villagrán.

Rechazó sentirse frustrado ante la luz que ha acaparado desde hace años Chespirito, producto de reflectores de televisión y prensa.

De igual manera, aunque no se considera una persona rencorosa, cree que si al morir los bien portados entran al reino de los cielos, Chespirito no podrá ver a la cara a Dios “por las cuentas que tiene pendientes”.

“Tras lo sucedido, le pido a la gente que no crean nada, que crean en mí. Después de 35 años no voy a sacar rencores contra nadie… De estar aquí presente, a Roberto le invitaría un café, le daría un abrazo, le diría ‘gracias’. Lo más hermoso que puede tener el ser humano es no tener rencor”, manifiesta.

No obstante, previo a comentar que fue vetado de Televisa 20 años, menciona: “A veces sentimos dolor. (Pero) no pedí que lo castigara (Dios, ante lo que considera injusto, pues Chespirito es el dueño de los personajes de la vecindad).

Dije: ‘Tiene que entregar cuentas. Cuando tenga que ver al Señor (a Dios), porque lo tiene que ver, no lo va a poder ver a los ojos, tendrá que agachar la cabeza. Sabe que nosotros somos dueños de los personajes. No puede ser el dueño de mi cara ni de esto (infla los cachetes) ni del sonido gutural que hago… Esto no quiere decir que no le agradezco y, bueno, él también tiene que agradecerme, porque si vamos a ver quién salió más beneficiado de todo esto, pues fue Roberto”.

Villagrán confiesa no sentirse amarrado y en cambio sí agradecido con Kiko, y es Kiko con K, porque con Q (Quico) es el nombre que pertenece a Gómez Bolaños.

Respecto a dicha frustración, externa que no, ya que “nunca me he puesto a pensar qué me merezco o qué dejé de merecerme. Vivo muy agradecido con lo que Dios me dio.

- ¿Ha visto la serie animada de El Chavo?

Sí la he visto. No me gusta… Se pierden cantidad de cosas.

- Usted decidió dejar “El Chavo del 8”. ¿Con los años se cuestionó si fue lo correcto?

Sí pero pocas veces, y siempre me dio la misma respuesta, que fue lo correcto, porque hay que tener dignidad.

- ¿Legalmente cómo están las cosas?

Roberto es dueño de todos los personajes, menos de La Chilindrina. En un tiempo se le venció y ella (María Antonieta de las Nieves) aprovechó y lo registró como de ella.

Actualmente Villagrán participa en el Circo Unión de los hermanos Fuentes Gasca.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Villagrán “Kiko”, insiste en que sus declaraciones han sido manipuladas. Dice no ser rencoroso ni con “Chespirito” ni con Televisa que lo vetó. (El Universal)

Clasificados

ID: 364514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx