Nosotros Desayunos Eventos Salud

Talleres en la parroquia de San Pedro Apóstol

Se invita a los talleres de verano, uno para jóvenes entre 15 y 20 años “Juventud, Amor y Sexo” (Juventud en Éxtasis 2) y otro para adultos “Actitud de Clase Mundial”, serán impartidos por Germán de la Cruz Carrizales, autor de la colaboración Familia Sirviendo a la Vida que se publica semanalmente en esta sección de El Siglo de Torreón.

El taller de “Juventud, Amor y Sexo” del libro “Juventud en Éxtasis 2” del autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, dada la creciente problemática entre los jóvenes sobre la sexualidad (noviazgo, caricias íntimas, confusión sexual, embarazos no deseados, decepción, matrimonio, dignidad sexual), iniciará este el lunes 14 y terminará el viernes 25 de julio, con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Por su parte, el taller de “Actitud de Clase Mundial” está dirigido a padres de familia, maestros y adultos en general, quienes podrán analizar, comprender e iniciar cambios de actitud en torno a las relaciones que hoy día sufren conflictos. Este taller se desarrollará los días 14, 15, 16, 18 y 21 de julio con horario de 20:00 a 22:00 horas, en la parroquia de San Pedro Apóstol.

Aproveche las vacaciones y obtenga herramientas para hacer frente a los tiempos que estamos viviendo. Pida informes en las direcciones electrónicas y . Con Germán de la Cruz al teléfono 717 63 76, ó con el Padre Armando López Serna en la parroquia de San Pedro Apóstol, en Av. Mónaco No. 415 Colonia San Isidro al teléfono 713 57 06.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 363600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx