16 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Se disculpa ‘Quico’ con Chespirito

Notimex/ México, DF.
miércoles 09 de julio 2008, actualizada 9:29 am

Afirma Carlos Villagrán que no fue su intención hablar mal de nadie, y que sus comentarios no fueron con mala intención.

El actor Carlos Villagrán “Quico”, ofreció disculpas a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Florinda Meza, por las declaraciones que dio hace unos días, en las que aseguró que el creador de El Chavo del 8 trabajó para narcotraficantes.

En entrevista, el comediante, quien saltó a la fama gracias al programa de televisión El Chavo del 8, aseguró que no fue su intención hablar mal de nadie, “simplemente me pidieron mi opinión, pero mis comentarios no fueron con mala intención.

“No fueron declaraciones mías, me hicieron trampa y no se vale; siempre hay que decir la verdad y le pido al público que ellos sean los que evalúen y utilicen su criterio”, dijo el actor.

Reiteró que no sólo le ofrece una disculpa, sino un millón de disculpas a Roberto Gómez Bolaños y a su esposa, la actriz Florinda Meza, a quienes pidió que no crean en todo lo que leen.

“Yo no puedo hacer algo así, hace 34 años que se hizo el programa y de la noche a la mañana no voy a ser el malo”, señaló Villagrán.

“Me hacían preguntas y yo contesté, pero sin ninguna maldad o mala onda”, expresó el actor, quien actualmente forma parte del elenco del Circo Unión que se presenta en esta ciudad.

Expresó que quiere mucho a El Chavo y a su cuates, pero “a Doña Florinda, quien fue mi madre, mucho más, por eso les repito a ellos dos que no crean todo lo que se dice.

“La pregunta venía mal hecha y me dijeron cuál es tú opinión y yo simplemente la di, sin maldad”, dijo Villagrán, quien agregó: “le doy muchísimas gracias por todo lo que nos dio Roberto, no sólo a Quico, sino a todos.

“Roberto, no sólo ofrezco una disculpa sino un millón de disculpas”, externó, Carlos Villagrán, quien concluyó diciendo que no se retira de los escenarios debido al cariño del público.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...