Espect√°culos
El Siglo de Torreón Sábado 28 de jun 2008, 10:14am ... Anterior 4 de 17 Siguiente ...

Un chícharo divertido

Chicharito también ha vivido momentos difíciles.

Por Aldo Magallanes Favero

El Siglo de Torreón

TORRE√ďN, COAH.- Desde hace 16 a√Īos se ha encargado de hace re√≠r a infinidad de ni√Īos de la Comarca Lagunera y de otras regiones del pa√≠s.

Hoy en d√≠a, el payaso Chicharito est√° pasando por un excelente momento en su carrera pues no para de trabajar tanto en eventos masivos como privados, y aunque su plato fuerte son los peque√Īos, desde hace un tiempo incursion√≥ en shows para adultos.

En entrevista con esta casa editora comentó que poco a poco se fue abriendo camino en el ámbito de los payasos.

‚ÄúYa llevo 16 a√Īos como payasito, incursion√© desde muy chico. Empec√© ayud√°ndole a otros payasos hasta que me fui metiendo y logr√© destacar por mi trabajo, incluso particip√© en diversos congresos a nivel nacional logrando primeros lugares‚ÄĚ.

Record√≥ que a lo largo de su trayectoria ha alternado el escenario con figuras de talla nacional. ‚ÄúTuve la oportunidad de participar en algunos eventos de la Feria de G√≥mez con La Chupitos, Los Payas√≥nicos, Rogelio Ramos o Jorge Falc√≥n pues me desempe√Ī√© como animador y me tocaba abrir sus presentaciones en el Teatro del Pueblo‚ÄĚ.

Desde sus inicios le ha gustado provocar carcajadas en los ni√Īos, pero como siempre ha tratado de ir m√°s all√°, ahora cuenta con un espect√°culo para adultos.

‚ÄúVoy cambiando las cosas, no me gusta estancarme en lo mismo; por ejemplo ahora cuento con un show dirigido a los adultos en el que hay imitaciones de Valent√≠n Elizalde, Laura Le√≥n, Vicente Fern√°ndez, Juanga. Me gusta innovar‚ÄĚ.

Record√≥ que en estos a√Īos ha pasado por algunas situaciones muy complicadas. ‚ÄúEn ocasiones los ni√Īos de un a√Īo le tienen un miedo horrendo a los payasos, a pesar de la caracterizaci√≥n les aterra a algunos vernos as√≠. Otra situaci√≥n muy estresante que me toc√≥ fue en un show de Adri√°n Uribe, fui su telonero y me hab√≠an dicho que animara a la gente durante media hora pero se retras√≥ demasiado y esos 30 minutos se convirtieron en dos horas y media, por lo que tuve que ingeni√°rmelas para poder calmar a los asistentes‚ÄĚ.

Chicharito, quien su nombre original es Luis Carlos Fournier, dijo que cuando se dio cuenta que tenía el don de divertir, decidió meterse de lleno a este trabajo.

‚ÄúLa verdad es que me divierto divirtiendo, por eso eleg√≠ este camino, adem√°s me deja una remuneraci√≥n. En mi vida personal soy muy bromista, cuando estoy con mis amigos o familiares se la pasan muy bien con mis ocurrencias‚ÄĚ.

El artista ser√° el encargado de abrir el concierto que presentar√° Ninel Conde en la Plaza de Toros Torre√≥n. ‚ÄúHoy vamos a hacer un show previo al de Ninel en la Plaza de Toros. Si alguien se interesa en contratar mis espect√°culos para chicos o grandes puede llamarme al 712-52-12 o escribirme al correo chicharoz4@hotmail.com‚ÄĚ.

70162

Chicharito también ha vivido momentos difíciles.

Etiquetas:

M√°s de Espect√°culos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver m√°s
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEM√ĀS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en l√≠nea y registrados. ¬ĽIR AL CHAT 1