Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Reúnen los mejores ‘desenchufes’

La entrega de premios MTV Movie Awards fue conducida por Mike Myers. (Fotografías sitio oficial)

La entrega de premios MTV Movie Awards fue conducida por Mike Myers. (Fotografías sitio oficial)

Notimex

Artistas como Ricky Martin, Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba, Maná, Alejandro Sanz, Shakira, Soda Stereo y Maldita Vecindad, entre otros, participan en el álbum Lo mejor de MTV Unplugged, que se presentó la víspera en esta ciudad.

Destacan además: Charlie García, Los Tres, El Tri, Lenine y Julieta Venegas, Caifanes, Ratones Paranoicos, La Ley y Ely Guerra, Aterciopelados, Luis Alberto Spinetta, Diego Torres y Santa Sabina.

Durante la presentación de este álbum en la Mega Pantalla del Papalote Museo del Niño, Manuel Cuevas, director de ventas de la disquera Sony-BMG, señaló que fueron ocho años de la gestación del producto, el cual incluye dos CD más DVD.

“En este material están más de 14 y 15 años de que se realizan los MTV Unplugged, pero tuvimos que pedir las autorizaciones de otras disqueras para poder incluir a sus artistas, pues el 50 por ciento es talento de esta compañía”, comentó Cuevas.

Comentó que para el lanzamiento de esta producción se remasterizaron el sonidos, así como algunas imágenes, para lograr un disco de colección, por lo que el público podrá disfrutar de artistas de talla internacional.

El programa de televisión MTV Unplugged es famoso por los destacados y talentosos invitados que se presentaron en diferentes transmisiones, y lograron versiones únicas de sus más grandes éxitos en conciertos acústicos. Tu Recuerdo de Ricky Martin y Mari de Chambao, Matador de Los Fabulosos Cadillacs, Rayando el Sol de Maná, Yendo de la Cama al Living de Charlie García, Inevitable de Shakira, Kumbala de La Maldita Vecindad, así como En la Ciudad de la Furia de Soda Stereo con Andrea Echeverri, conforman el primer disco.

El segundo álbum incluye Sucia Estrella de Ratones Paranoicos, Las Flores de Café Tacvba, El Duelo de La Ley y Ely Guerra, Bolero Falaz de Aterciopelados, Lo que Fui es lo que Soy de Alejandro Sanz, Triste Canción de El Tri, y Color Esperanza de Diego Torres, entre otros.

Acuden pocos a emisión de premiación

Una desangelada alfombra roja, carente de personalidades, fue lo que se vivió ayer durante la fiesta de pre proyección de los MTV Movie Awards 2008.

Un centro de espectáculos al sur de esta ciudad fue el escenario elegido para esta celebración, en la que se exhibieron los mejores momentos de los MTV Movie Awards 2008, realizados hace un mes en los Estudios Universal de Los Ángeles, California.

Más de 50 personalidades del espectáculo se tenían contempladas para estar presentes en esta exhibición, sin embargo muy pocas fueron las que acudieron, entre ellas las jóvenes actrices Ceci Ponce y Liz Gallardo, quien se dio a conocer por su desnudo en la película El Búfalo de la Noche.

A diferencia de la ceremonia real de premiación de MTV Movie Awards 2008 que logró reunir a destacadas figuras de la actuación, como Johnny Depp, Tom Cruise y Katie Holmes, en esta ocasión la fiesta de pre proyección en esta ciudad fue desairada, por actores como Andrés Palacio y Marimar Vega, entre otros.

Pero no sólo fue el desaire de estas personalidades, sino que la fuerte lluvia que imperó en la capital mexicana fue su peor enemigo, pues se tuvo que quitar la alfombra roja para evitar accidentes, aunque sí se efectuó la exhibición de los mejores momentos de dicha ceremonia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La entrega de premios MTV Movie Awards fue conducida por Mike Myers. (Fotografías sitio oficial)

Clasificados

ID: 360772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx