Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

“Animan” a Adal con premio

SUN-AEE

MEXICO, D.F.- Para el conductor del programa “Otro Rollo”, Adal Ramones, es una responsabilidad muy grande el haber obtenido el Premio INTE 2003 como el Mejor Animador del Año.

La ceremonia donde se entregaron estos reconocimientos, se realizó el pasado fin de semana en el Hotel Fontaneibleau Hilton, de Miami Beach.

El Premio INTE es el máximo galardón que se entrega a la televisión de habla hispana y fue creado por Izarra Group (empresa de medios especializados).

“El recibir un premio me impulsa más a seguir trabajando, sobre todo si me encuentro cobijado por un equipo muy sólido como es el de Otro rollo”, expresó.

En esta pasada entrega del INTE 2003 hubo pocos premios para artistas mexicanos, “por eso es un orgullo y un gran gusto el que me hayan tomado en cuenta. Lo que hemos ido logrando en el programa ya ha traspasado fronteras”, indicó.

“Otro Rollo ha buscado novedades en sus secciones para ir sorprendiendo a su público. Ahora ya está planeando una entrevista con Lucy Lui, Cameron Díaz y Drew Barrymore, las actrices de Los Angeles de Charlie, en su próxima visita a México”, apuntó.

“Con las entrevistas que hemos logrado con figuras como Elton John, Backstreet boys, entre otros, con lo que conseguimos que nos vean también fuera de nuestro país”, dijo.

Para Adal Ramones es satisfactorio competir contra otras televisoras de habla hispana, “y al lograr un reconocimiento tan importante, estamos subiendo otro escalón.

“No me concreto sólo a entrevistar, también me subo a un trapecio, me aviento un clavado a gran altura, hago un monólogo durante 45 minutos, participo con los invitados, estoy en los sketches, buscando ser un verdadero animador. Me considero un actor de comedia que se ha convertido en un conductor”, añadió.

Adal lleva casi ocho años realizando un monólogo en cada programa, que últimamente ya son de más de 45 minutos. “Estamos investigando, porque parece que estamos logrando un récord al hacer esto durante tanto tiempo y de un sólo tema”.

El productor de “Otro Rollo” también se encuentra filmando la película “Puños Rosas”, de Beto Gómez, que se planea estrenarla para el año 2004. “Estoy feliz con lo que hago. Es un personaje que en nada tiene que ver conmigo, incluso me tuve que dejar el bigote y las patillas para caracterizarlo. Todavía me faltan algunas escenas, que se van a realizar aquí en la ciudad de México, por eso no me puedo rasurar”.

Entre las cosas nuevas que Adal planea para su programa están los reportajes en taxi, que han funcionado muy bien. Además la “Pesera del Amor Otoñal”, que se va a transmitir como programa unitario por el Canal de las Estrellas, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 36060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx