Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Define el destino de Lecheros

Hoy se define el destino del Atlético Lagunero, que ha solicitado a la Segunda División jugar en la Liga Premier de Ascenso. (Archivo)

Hoy se define el destino del Atlético Lagunero, que ha solicitado a la Segunda División jugar en la Liga Premier de Ascenso. (Archivo)

El Siglo de Torreón

A las 11:00 horas de hoy lunes se reunirá Daniel Graciano Cuevas, presidente del Atlético Lagunero, con Jesús Galindo Zárate, dirigente de la Segunda División, para decidir si el equipo de Lecheros juega la próxima temporada en la Liga Premier de Ascenso o en la Liga de Formación de Talentos.

El directivo viajó la tarde de ayer a la Ciudad de México para entrevistarse con Galindo Zárate y tratar lo referente a la petición hecha por Atlético Lagunero durante la reunión de presidentes de equipos de Segunda División, celebrada el fin de semana antepasado en Cancún, Quintana Roo.

Daniel Graciano Cuevas explicó que en esa reunión se elaboró una lista de los 20 equipos que cumplían con el cuaderno de cargos para competir en la Liga Premier de Ascenso, los cuales contaban con estadio para un aforo de cinco mil aficionados.

Indicó que de esos 20 equipos, tres de ellos decidieron participar en la Liga de Formación de Talentos, como fue el caso de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuya directiva argumentó razones presupuestales.

Tomando en cuenta que había tres lugares vacantes, el dirigente Daniel Graciano Cuevas solicitó al presidente de la Segunda División que le permitiera al Atlético Lagunero jugar en la Liga Premier de Ascenso en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio en el Torneo Apertura 2008.

, en el entendido que para el Clausura 2008 instalaría una tribuna adicional para cumplir con el aforo de cinco mil aficionados.

Graciano Cuevas espera recibir hoy la respuesta a esta solicitud para decidir el destino del Atlético Lagunero en la Segunda División, su intención es lograr la autorización para poder jugar en la Liga Premier de Ascenso, obligándose a construir la tribuna adicional en el plazo que establezca la rama de Segunda División.

El Día D

La esperanza muere al último:

* Atlético Lagunero tratará de conseguir hoy la autorización para jugar en la Liga Premier de Ascenso.

* Solicitó permiso para jugar en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio durante el Torneo Apertura 2008, sin que el inmueble cuente con el aforo de cinco mil aficionados.

* De recibir una respuesta favorable, se comprometerá a construir una tribuna adicional para el Torneo Clausura 2009.

Leer más de Deportes

Escrito en: lecheros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy se define el destino del Atlético Lagunero, que ha solicitado a la Segunda División jugar en la Liga Premier de Ascenso. (Archivo)

Clasificados

ID: 359751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx