Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Dan su ‘toque’ a la Red

La banda Offspring lanzará un nuevo disco el próximo 17 de junio

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

The Offspring está de regreso para demostrar una vez más quién es quien en el punk rock.

El próximo martes 17 de junio la banda conformada por Dexter Holland (vocalista y guitarrista), Noodles (guitarrista), Greg K (bajista) y Pete Parada (baterista) lanzará su nueva producción discográfica Rise and Fall, Rage and Grace.

El primer sencillo de esta placa llamado Hammerhead, que estrenaron en el Summer Sonic 2007, está disponible desde hace unas semanas para descarga gratuita en el sitio de la banda www.offspring.com

Bob Rock (Metallica, The Cult) fue el encargado de producir este material, teniendo como resultado 12 canciones que exploran distintos horizontes musicales sin perder la esencia del grupo nacido en el año de 1984.

Este CD es un gran logro para la agrupación que ha hecho más de mil conciertos y ha vendido más de 34 millones de álbumes alrededor del mundo, incluyendo el disco Smash (1994), mismo que aún conserva el record del álbum con más copias vendidas de un sello independiente.

Fue precisamente con esta producción cuando les llegó el éxito a los elementos de The Offspring. El primer corte fue Come Out and Play, el cual se apoderó de los primeros sitios de las listas de los cinco continentes. Su videoclip realizado con muy pocos recursos, tuvo una gran circulación en MTV y otros canales de música.

Los Sex Pistols (para muchos la banda más importante en la historia del punk) tardó 26 años en vender la mitad de discos que The Offspring había vendido en menos de una semana. El segundo single y clip del álbum fue la canción Self Esteem que también se convirtió en un megahit.

Según la web del grupo Dexter, Noodles, Greg K y Pete preparan un tour mundial para interpretar sus éxitos y dar a conocer los temas de Rise and Fall, Rage and Grace.

Lo nuevo de The Offspring

La lista de temas de Rise And Fall, Rage And Grace es la siguiente:

1. Half-Truism.

2. Trust In You.

3. You’re Gonna Go Far, Kid.

4. Hammerhead.

5. A Lot Like Me.

6. Takes Me Nowhere.

7. Kristy, Are You Doing Okay?

8. Nothingtown.

9. Stuff Is Messed Up.

10. Fix You.

11. Let’s Hear It For Rock Bottom.

12. Rise And Fall.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 356257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx