Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Arjona está 'preso' en Argentina

Agencias

MÉXICO, DF.- Proveniente de Miami, Ricardo Arjona ingresó detenido a la antigua cárcel de Caseros en Argentina y en medio de un ruidoso recibimiento fue conducido a su celda.

Es precisamente en una prisión donde se desarrolla la grabación del video del tema Minutos, nuevo sencillo a promocionar del disco Santo Pecado.

Durante su estancia en la cárcel se le ve jugando básquetbol con los demás presos, haciendo ejercicio en un improvisado gimnasio, los días difíciles en prisión los suaviza con sus recuerdos de los tiempos felices al lado de su esposa. Sin embargo, cuando recupera su libertad años más tarde, regresa a su casa y al mirar a través de la ventana descubre que su amada está con otro hombre.

El cantante guatemalteco realizó este video en dos días de arduo trabajo. Al igual que otros artistas como Juanes, Ricky Martin y Maná, decidió viajar a tierras argentinas y ocupar locaciones de aquel sureño país.

Por lo pronto en la vida real Arjona continúa con el proceso de divorcio de la puertorriqueña Leslie Torres. El juicio que se inicio el 25 de septiembre de 2002 dará por terminado el matrimonio de diez años que tuvo como frutos dos hijos: Ricardo y Adria.

En el acta de divorcio Leslie argumentaría maltrato físico por parte de su esposo y de haberle sido infiel con la ex Miss Universo, Alicia Machado, mientras que Arjona afirmaría que Leslie está incapacitada física, mental y emocionalmente debido a su adicción a las drogas y el alcohol.

Reconoce envidias

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dijo que un grupo de sus colegas en México le "cortó la piel" cuando comenzó a elevar su popularidad a principios de la década pasada.

-"Los que te cortan la piel son los cantautores, más cuando no les está ocurriendo lo mismo", dijo el autor de Quién Diría.

-"Es algo con lo que uno aprende a lidiar", dijo, para citar como ejemplo a un grupo de amigos cantautores con el que se conoció en México, habiendo recién llegado a ese país.

-"El primero en despegar fui yo, entonces me convertí en el enemigo. Hoy somos otra vez amigos porque ya ellos están colocados", contó.

-Arjona tocó el tema a propósito de lo difícil de "conjugar la conciencia social con los éxitos de venta".

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 35600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx