Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Se pintan para campeones

Se pintan para campeones

Se pintan para campeones

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón

Artistas laguneros confían que el Santos se convertirá en campeón. Le profesan su amor al equipo.

Su corazón es “guerrero”, y hoy latirá más fuerte que nunca para apoyar al equipo de todos, el Santos Laguna. Los famosos laguneros quieren que la “banda” albiverde obtenga su tercera estrella, es por eso que aunque algunos no están aquí, como Marisol González, Hiromi o Mario Domm envían todo su apoyo para que los Guerreros se coronen como campeones indiscutibles del Torneo de Clausura 2008.

El líder del grupo Camila quería venir al partido de hoy, pero varios compromisos de trabajo no se lo permitieron. La ex académica se puso la playera del Santos en la función que ofreció ayer de Avenida Q en el Centro Cultural Telmex 2 de la capital. Rosa Concha prendió varias veladoras alrededor del Cuije para rezar con sus comadres por el gran triunfo, en fin... todos están unidos, desde diferentes lugares, por un mismo sueño y por el placer de gritar con fuerza “¡Santos Campeón!”.

Hagan sus apuestas del marcador global señores, porque estos talentos ya lo hicieron.

“¡Vamos Guerreros!”

Marisol González tiene un gran amor en su vida: el equipo Santos Laguna. Hoy todo el día se pondrá la camiseta albiverde y desde la Ciudad de México manda sus mejores vibras a los Guerreros. “Vamos a ser campeones mis Guerreros, sólo un último estirón y seremos campeones. Duro mi Santos, soy guerrera de corazón y hoy y siempre estaré al máximo apoyándolos. Amo a mi Santos”. Su marcador final: 3 Santos Laguna - 2 Cruz Azul.

Una fiesta familiar

Mario Domm deseaba con ansias estar hoy en el Corona para apoyar a los Guerreros, pero como ha tenido varios conciertos con Camila en estos días, no pudo darse la vuelta por La Laguna. “Iba a pedir unos días libres para ir al juego pero no se pudo. A mí en lo personal el Santos me inspira una tremenda borrachera con la gente que adoro. Me acuerdo que en una ocasión salí arrastrándome con mi papá de un juego. El Santos Laguna es un pretexto hermoso para estar con mi familia y mis amigos”.

Una guapa madrina

La ex académica Cynthia está feliz y completamente segura de que el Santos Laguna será el campeón del Torneo de Clausura 2008, aparte es la madrina del equipo.

“Estoy más que contenta, es un súper equipo que seguro quedará como campeón, además los Guerreros cuentan con el apoyo de una afición muy entregada. La gente de La Laguna y de Coahuila ya nos merecemos este triunfo”. Su marcador final: 3 Santos Laguna - 2 Cruz Azul.

La presume en su obra

Muy orgullosa Hiromi portó la camiseta del Santos en la función que tuvo ayer de la puesta en escena Avenida Q. “El Santos es un orgullo que siempre llevo en mi corazón y que me ha hecho pasar momentos muy bonitos en mi vida. Conozco al equipo desde hace 15 años y desde entonces me emociono cada vez que juegan y cuando ganan lo tomo como un triunfo en mi vida. El haber cantado el himno del 20 aniversario del conjunto albiverde fue súper importante para mí. Quisiera estar cerca del Santos toda mi vida y seguir disfrutando todos los triunfos y apoyándolo en los momentos buenos y malos. ¡Arriba el Santos Siempre!”. Su marcador final: 4 Santos Laguna - 2 Cruz Azul.

"Estamos" con ustedes Guerreros”

Rosa Concha hizo un llamado a todas sus comadres y sus compadres para rezar en el Cuije por el equipo de todos. “Échenle muchas ganas, que toda La Comarca Lagunera ‘estanos’ con ustedes mis Guerreros. ‘Vanos’ a juntar toda nuestra energía pa’ que triunfen. Les enviaré rayos rosaconcheros a los del Cruz Azul pa’ que no ganen”. Su marcador final: 3 Santos Laguna - 2 Cruz Azul.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se pintan para campeones

Clasificados

ID: 354798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx