Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Llega Beenhakker al América

NOTIMEX

MÉXICO, D.F.- El holandés Leo Beenhakker, director técnico del equipo América, llegó anoche a la capital mexicana y hoy acudirá a las instalaciones del club en Coapa, donde se realizará su presentación.

La venida del nuevo técnico americanista era esperada para el primero de julio, pero el estratega adelantó su arribo a la capital del país para dialogar con los directivos del equipo y empezar a delinear su plan de trabajo con Águilas. El nuevo preparador físico, Carlos García, anunció ayer que la pretemporada consistirá de dobles sesiones de trabajo y cinco partidos amistosos.

Beenhakker, quien dirigió al cuadro americanista en la temporada 1994-95, fue firmado por la directiva tras escuchar los reclamos de la afición, que desde la salida abrupta del timonel europeo pidió su regreso al primer equipo por el futbol espectacular que desarrolló.

El timonel de Países Bajos aseveró a su arribo que llega a México con la misma ilusión y esperanza que tiene la afición del equipo de volver a desarrollar el futbol espectacular que tuvo en su primera etapa como estratega del cuadro capitalino, pues su filosofía futbolística de un juego ofensivo y abierto no ha cambiado.

No obstante, pidió paciencia a los seguidores de Águilas, pues no puede hacer milagros y necesita tiempo para trabajar. Aseguró que va a hacer todo lo posible por hacer que la afición americanista esté feliz pues dará todo su conocimiento a conseguirlo, al tiempo que dijo que ya sabe los cambios registrados en el balompié mexicano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 35363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx