Torreón
CRISTAL BARRIENTOS Miércoles 21 de may 2008, 8:27am ... Anterior 7 de 17 Siguiente ...

Darán conferencia sobre tratamiento de males crónicos


El próximo viernes, el científico Edgar Arroyo González dará una conferencia en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Torreón, para hablar sobre su investigación de productos no transgénicos para la atención de patologías crónico-degenerativas: principal causa de muerte en el mundo.

La conferencia será a las siete de la tarde, y aunque la entrada es gratuita será de cupo limitado; los interesados pueden comunicarse con Ana María González y Rosa María Iduñate al teléfono 7-13-80-42, y con afiliados al Proyecto Humanitario Andy.

Edgar Arroyo es fundador del Instituto ProtenGIA, que es un proyecto enfocado al desarrollo y generación de procesos no transgénicos como soporte a enfermedades crónico degenerativas, y tiene como objetivo apoyar a las personas de escasos recursos económicos.

ProtenGIA es un complejo proteico sintetizado naturalmente con una asimilación cercana al 100 por ciento. Se extrae del pez y provee de fases de péptidos biodisponibles y aminas biogénicas, además de aceites omegas tres y minerales.

Y es que dichas sustancias combinadas promueven de manera natural las funciones neurológicas, de inmunidad y enzimáticas necesarias en el organismo. Con este complejo los niños mejoran su crecimiento y la formación completa en el sistema linfático, fortalece el sistema inmunológico, y ayuda a la óptima absorción de nutrientes, proporciona energía y fortaleza, entre otros.

ProtenGIA se desarrolló con la asesoría y colaboración de científicos e investigadores como Rita Levi Montalcini, premio Nobel de Medicina 1986 por sus descubrimientos en los factores del crecimiento nervioso.

Edgar Arroyo hablará en su conferencia sobre el avance científico que está enfocado a solucionar enfermedades crónico degenerativas, así como permitir cambiar el código biológico para ser una persona sana, pues gracias al medicamento a base de las proteínas que ofrece el pez azul, el bioquímico encontró la función de reestructurar las células del cuerpo con resultados excelentes.

Etiquetas:

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1