Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Vaqueros dan una de cal por otra de arena

Vaqueros Laguna pierde el primero de la serie ante los Potros de Tijuana en el Estadio de la 
Revolución. (Fotografía de Jesús Galindo López)

Vaqueros Laguna pierde el primero de la serie ante los Potros de Tijuana en el Estadio de la Revolución. (Fotografía de Jesús Galindo López)

Joel Flores Maltos

En un juego donde el buen pitcheo brilló por su ausencia, los Potros de Tijuana ganaron 9-7 el primero de la serie a los Vaqueros Laguna, anoche en el Estadio de la Revolución.

El equipo naranja abrió con una carrera en la primera entrada, anotada por Dionys César, para incrementar la ventaja a 3-0 en la segunda con anotaciones de Omar de la Torre e Iván Araujo.

Los Potros se acercaron en el arranque de la tercera con dos, luego de anotar Moisés Esquivel, quien conectó triple y fue empujado con doblete por José Manuel Espinoza; Jesús Martínez anotó con roletazo de Derrick White. En el cierre, nuevamente Vaqueros se hizo presente con dos rayitas marcadas por el emergente José Alonso Castañeda y Mario Valdez, para poner la pizarra 5-3 a favor de los naranjas.

Los visitantes tomaron la delantera en el juego en el cuarto episodio, al conectar José Manuel Espinoza un cuadrangular con dos a bordo, para así colocarse arriba 6-5, aunque en la parte baja de la misma entrada, Nicolás García se encargó de empatar la pizarra a seis carreras luego de volarse la barda entre jardín izquierdo y central. Derrick White respondió por los fronterizos en el quinto rollo al volarse la barda del jardín derecho para retomar la ventaja, esta vez 7-6.

Emmanuel Valdez se encargó de anotar la séptima de Vaqueros Laguna en la quinta entrada, pero apenas se abría la sexta cuando José Manuel Espinoza se hizo presente con su segundo jonrón de la noche por la pradera derecha, esta vez de dos carreras, al llevarse por delante a Jesús Martínez para fijar la pizarra 8-7.

En la séptima, los errores hicieron presa de la escuadra lagunera y Derrik White se encargó de timbrar la novena anotación para el definitivo 9-7 a favor de Tijuana.

Por Vaqueros cargó con la derrota Julio César Valerio. Inició en la lomita Vinicio González y le siguieron José Natividad González, Julio César Valerio, Carlos Gutiérrez y Federico Castañeda.

Por Tijuana desfilaron en la lomita Eduardo Villalobos, Wilfrido Flores, Alejandro Granados, José Juan López, José Luis García, Alan Guerrero y Rafael Cova.

HOY FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Para esta tarde, en punto de las 17:30 horas, se tiene programada la firma de autógrafos en la explanada del Revolución, la cual estará a cargo de los jugadores Vinicio González, Héctor Chavarría y Juan Antonio León.

Estos elementos de Vaqueros Laguna se tomarán fotos con los aficionados y estamparán su firma para beneplácito de los seguidores de la novena naranja. El duelo sabatino arrancará en punto de las 19:00 horas, con la promoción de dos por uno en butaca libre y áreas generales.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vaqueros Laguna pierde el primero de la serie ante los Potros de Tijuana en el Estadio de la 
Revolución. (Fotografía de Jesús Galindo López)

Clasificados

ID: 348697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx