Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Que se especializan en ‘portarse mal’ los RBD

La reputación de los ‘rebeldes’ los precede. (Archivo)

La reputación de los ‘rebeldes’ los precede. (Archivo)

Notimex

La revista chilena “Primera Fila” consideró que los integrantes de la banda mexicana RBD, que ofrecerán dos conciertos en este país sudamericano la próxima semana, “se especializan en portarse mal”.

La publicación indicó en su sitio en Internet que varios de los miembros de la agrupación “se especializan en portarse mal, muy mal. ¿Será esto uno de los motivos de su apabullante éxito?”.

Sólo se salvaron de un detallado comentario de la revista Maite, quien “pasa la prueba de la blancura”, así como Poncho y Christopher, que son “bastante tranquilos. Aparte de sus tórridos romances, nada más los lleva a las portadas de las revistas adolescentes”.

Primera Fila comenzó su análisis de los incidentes, escándalos y polémicas de RBD con Anahí y la cirugía plástica a sus senos, además de su supuesta dentadura postiza, haber padecido anorexia a los 13 años y la difusión de un video en el que aparecería desnuda.

De Dulce María, en tanto, comentó que “se mostró casi en cueros en una revista de hombres, la vieron saliendo de un hotel con un futbolista y se habló de su supuesto embarazo”.

Respecto a Christian indicó que, además de reconocer su homosexualidad, lo que obligó a los padres de los menores fanáticos de la banda a conversar de ese tema con sus hijos, lo detuvieron en Nueva York por posesión de marihuana.

La agrupación mexicana se presentará el próximo 26 de abril en la capital chilena y al día siguiente en Antofagasta, distante mil 360 kilómetros al norte de Santiago.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La reputación de los ‘rebeldes’ los precede. (Archivo)

Clasificados

ID: 345906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx