Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Agoniza eliminatoria de futbol libre en la Laguna de Durango

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Sigue en marcha la eliminatoria regional de la categoría libre de las diferentes ligas que conforman la Laguna de Durango para tener al representante que participará en el estatal de la especialidad.

Las ligas que participan en dicha eliminatoria están divididas en dos grupos, en el uno están la de Valle de Juárez, la Gregorio García, la Premier Gomezpalatina y la Imperial Sabatina. En el grupo dos están la de don Toño Rodríguez, la Torreña, la Lerdense González Achem y la Especial Sabatina.

Los partidos se desarrollan los sábados a partir de las 17:30 horas y en la primer jornada en el grupo uno, la Liga Gregorio García se impuso de visitante 2-1 en el campo Carlos Real al de Valle de Juárez. En el otro partido, la liga Premier Gomezpalatina goleó 7-1 en el campo del ejido 13 de Marzo, a la Imperial Sabatina.

En el grupo dos, la liga Don Toño Rodríguez hizo valer su condición de local y derrotó 2-0 en el campo del Parque Nacional Raymundo a la Lerdense González Achem. Entre tanto, la Especial Sabatina fue de visitante al campo del Núcleo de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y doblegó 2-0 a la Liga La Torreña.

Para este fin de semana en el grupo uno, la Liga Valle de Juárez enfrenta en la cancha del Núcleo de la UJED a la Premier Gomezpalatina, mientras que la Imperial Sabatina le hará los honores en el 13 de Marzo, a la Gregorio García.

Dentro de la actividad del grupo dos, la Liga don Toño Rodríguez enfrentará en el campo La Torreña a la Liga La Torreña. Por su parte, la Especial Sabatina se mide a la Liga Lerdense González Achem en el campo de Raymundo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 34203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx