Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Fallece la actriz Francis Laboriel, hermana de Johnny

Fallece la actriz Francis Laboriel, hermana de Johnny

Fallece la actriz Francis Laboriel, hermana de Johnny

Notimex

Luego de permanecer durante tres semanas internada en un hospital, la actriz Francis Laboriel falleció el sábado pasado, víctima de enfisema pulmonar, se informó hoy.

Los restos de la hermana del cantante Johnny Laboriel y Ela, quien sobresalió en el papel de Mamá Dolores, en la tercera versión de la telenovela El Derecho de Nacer (2001), fueron cremados este domingo, indicaron sus familiares.

“Estamos tranquilos y contentos de que pudo descansar”, expresaron a la prensa sus hijos Ariel y Guidum, quienes tomaron con resignación la noticia. En días pasados, Johnny Laboriel dijo que Francis padecía de enfisema pulmonar y estaba en el área de terapia intensiva del nosocomio.

“Los pulmones no le funcionan bien, hay muchas personas que tienen esa enfermedad y a mi hermana desgraciadamente le pegó”, precisó el cantante. Francis Laboriel también sobresalió por su trabajo en las películas Sobrenatural (1996) y Pecado Original (2001).

En mayo de 2003 participó en la obra de teatro Los Negros, bajo la dirección de José Luis Cruz, al lado de los actores Julia Marichal, Angélica Lara y la soprano Luz Angélica Uribe.

En octubre de 2007, la actriz participó en una marcha en contra del racismo en México, y dijo:

“Nos han encasillado a la esclavitud, en el negro agachado y obediente, en el que no lucha por sus derechos, el mugroso, en un ser sin categoría ni inteligencia. Entonces estamos limitados y no nos dan chance de demostrar nuestro talento como actores a pesar de que hay mucho”.

Desde el siete de junio de 2007, la actriz vivió en la Casa del Actor de la Asociación Nacional de Actores (Anda).

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece la actriz Francis Laboriel, hermana de Johnny

Clasificados

ID: 341548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx