Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Subastan desnudo de Bruni

Subastan desnudo de Bruni

Subastan desnudo de Bruni

El Universal

La ex modelo italiana Carla Bruni y actual esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, será la estrella de una subasta organizada por Christie’s en la que se venderá una fotografía de ella desnuda.

La casa de subastas anunció la venta de la imagen, tomada por el fotógrafo suizo Michael Comte en 1993, para el próximo diez de abril, informó la página web rte.ie.

En la fotografía se ve a Bruni en una pose similar a la de los cuadros del pintor neoimpresionista George Seurat.

Ante las posibles críticas a la venta, la casa de subastas dijo que Bruni es “una de las mujeres más bellas del mundo”. “La foto es una obra de arte, realizada por un creador reconocido”, señaló un vocero de Christie’s, de acuerdo con el portal de Internet.

Por lo anterior, la empresa no encuentra problema en que se venda el desnudo de la esposa del presidente francés y esperan obtener 4 mil dólares por la imagen impresa en plata sobre gelatina.

En la venta también podrán adquirirse imágenes de Helmut Newton, Herb Ritts, Richard Avedon y Leni Riefenstahl, así como desnudos de las modelos británicas Kate Moss y Naomi Campbell.

Ex de Sarkozy se casa en NY

El romance entre Cécilia y Richard Attias se conoció hace 6 meses, cuando ella aún estaba casada. Cinco meses después de su divorcio del presidente francés, Nicolas Sarkozy, la ex primera dama Cécilia Ciganer Albeniz se casó en Nueva York con Richard Attias, un millonario marroquí. La fiesta comenzó el viernes en la casa de Attias, continuó el sábado, y concluyó ayer, en el Rockefeller Center.

Richard Attias, un publicista de 48 años, estaba a cargo de la imagen de Sarkozy cuando comenzó su romance con Cécilia. Apenas trascendió la relación, ella acordó acompañar a su marido en la campaña electoral. Pero luego del triunfo firmó el divorcio. En octubre pasado, tras 11 años de matrimonio y tres apariciones como primera dama, Cécilia se divorció en uno de los trámites más rápidos de la política francesa. Cuatro meses después, Sarkozy se casó con la ex modelo italiana Carla Bruni. Y ahora le tocó a Cécilia.

Attias y Ciganer recibieron este fin de semana a sus 150 invitados, entre ellos a importantes empresarios franceses vinculados al novio (es uno de los organizadores del Foro de Davos). La celebración comenzó el viernes con una fiesta en la casa del publicista, siguió el sábado, cuando todos fueron a cenar a un restaurante y luego a ver un musical en Broadway, y terminó la noche del domingo con una mega fiesta en el piso 65 del Rockefeller Center.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Subastan desnudo de Bruni

Clasificados

ID: 339991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx