Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Desmiente que Bob Dylan vaya a cancelar en Zacatecas

Notimex

El promotor artístico y actor Sergio Mayer desmintió que el cantante estadunidense Bob Dylan haya cancelado su presentación del próximo lunes en el Festival Cultural de Zacatecas.

En declaraciones a Notimex, el empresario confirmó la presencia del legendario cantante en este foro, con la que concluirá su gira por México, la cual lo ha dejado más que satisfecho gracias a la calidez del público, con el que no se rencontraba desde hace 18 años.

Mayer indicó que está todo listo para este concierto, que se realiza en el marco de las actividades del Festival Cultural de Zacatecas, el cual concluirá el próximo 28 de marzo.

"Son rumores que han surgido de última hora, pero puedo decir que Dylan ya está listo para este encuentro", puntualizó el también artista, quien agregó que el rumor se desató luego de que otros grupos cancelaron sus actuaciones.

El ex Garibaldi puntualizó que Dylan llegará a Zacatecas el domingo para últimar detalles de su presentación en la plaza de Armas, escenario que también albergó las propuestas musicales de Celso Piña y Ricardo Montaner, entre otros.

Expresó que además del concierto del legendario cantante en la plaza, cabe la posibilidad de exhibir el largometraje "I'm not there", donde actúa la actriz Cate Blanchett, cuya trama aborda la vida de Dylan.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 339187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx