Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Desalojan plaza de Matamoros por falsa amenaza de bomba

Guillermo Vacío El Siglo de Torreón

Ahora le tocó a la ciudad de Matamoros. Una amenaza de bomba presuntamente colocada en la Plaza Principal frente a la Presidencia Municipal, provocó el desalojo de la gente que en esos momentos se encontraba en el paseo público y el cierre de las vialidades adyacentes.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), siendo aproximadamente las 15:00 horas, se recibió una llamada telefónica de una persona del sexo masculino que advertía de la presencia de un aparto explosivo en la Plaza Principal.

El hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Preventiva del Estado (PPE), DSPM, Policía Ministerial, Protección Civil y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Víctor Manuel Villarreal Rangel, comandante de la DSPM fue el encargado de coordinar el desalojo de la plaza, mientras que personal de las dependencias antes señaladas se avocaban a la búsqueda del supuesto aparato explosivo, con resultados negativos. La movilización generó incertidumbre entre la población que observaba a lo lejos las maniobras de búsqueda, las cuales concluyeron cerca de las cuatro de la tarde.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 338676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx