Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Monólogo: Conversación entre un hombre y su esposa. * Los hombres de esta época se arreglan y acicalan más que antes, según reciente estudio de un grupo de sicólogos. Dan las siguientes razones: No quieren, como las mujeres, llegar a viejos; se sienten aterrados ante la competencia de los jóvenes; temen que si se declaran viejos pierden a la vista de las mujeres sus cualidades de conquistadores y viriles; y por último, porque están sujetos a las mismas presiones y estrés que las mujeres. * Para conservar su radiante belleza, Katherine Spaak revela: La atención de los hombres se fija más que nada en los ojos de las mujeres. Sobre ellos debe concentrarse el maquillaje, y un par de pecas estratégicamente pintadas en la nariz hacen maravillas... Kim Basinger, por su parte, aconseja: Los baños y una frotación de loción perfumada mantienen fresco y vigoroso el cuerpo y el espíritu. Y si no lo saben, ayuda mucho a descansar tenderse diez minutos en la cama, con los ojos cerrados, antes de salir a la calle o acudir a una cita.

CURVA PELIGROSA.- Las nacidas en Tauro tienen divertida modalidad: entusiasmar a sus pretendientes y luego decirles que lo van a pensar. Esa indecisión también se manifiesta en otros aspectos de la vida, lo que las hace infelices, inalcanzables e inseguras. * Historia: Chismes que se han hecho respetables con la edad. * Las estadísticas revelan que las mujeres que piensan suicidarse por lo general se compran ropa “apropiada” para la ocasión, y mueren con ropa exterior e interior de mejor clase que la que acostumbran usar en vida. * Un joven amigo mío recién llegado del extranjero dice que las chicas mexicanas se dividen en tres categorías: las que vemos venir y dejamos pasar; las que miramos, de reojo, cuando pasan a nuestro lado; y las que casi nos desnucan por la rapidez con que volteamos para seguirlas con la mirada y el pensamiento. * Postre novedoso y riquísimo: pelar una naranja, como si se fuera a comer en gajos, cortarla por la mitad para extraerle todas las semillas, y convertirla en pequeños pedazos para sumergirlos en un plato con leche fría. Es delicioso y nutritivo.

RECTA FINAL.- No es lo que saben las chicas lo que preocupa a los padres, sino cómo lo aprendieron. * Según Raquel Welch, para poder sobrevivir en Hollywood hay que hacer primero a los otros lo que éstos quisieran hacerle a uno. * A las muchachas casaderas les interesará saber que, según reciente encuesta de la revista “Fortune”, éstos son los lugares donde hay más millonarios solteros, y con ganas de encontrar a la mujer soñada: Illinois, Florida, Nueva Jersey, Idaho y Texas. * ¿Cree usted que un abrigo de mink o de visón son los más caros que existen? Pues no, el abrigo más caro que hay es el de lince ruso, y su valor es de aproximadamente tres millones de pesos.

META.- Pocos estudiantes latinoamericanos saben que las palabras aguacate, jitomate, chocolate y chile se derivan del náhuatl, un dialecto indígena mexicano. * Hay tantos bares y clubes nocturnos en el Barrio Francés de Nueva Orléans, que las autoridades municipales acaban de prohibir que se abra uno más. En el famoso barrio, de no más de seis calles de ancho y de largo, funcionan de día y de noche 122 desveladeros. * A la fecha, ningún cantante ni conjunto musical de la vieja o de la nueva ola han podido superar el récord del rockanrolero Elvis Presley, quien grabó 21 discos de larga duración de los que se vendieron un millón de cada uno.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 335491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx