Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Violencia se cobra 11 vidas

El Universal

Un policía municipal y otro hombre fueron asesinados en Ciudad Juárez, mientras que en el poblado Palomas de Villa, al Noroeste de Chihuahua, dos hombres más fueron ejecutados, como consecuencia de los enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes.

En esta frontera fue ultimado de 23 balazos el policía José Cruz Cisneros, de 32 años de edad, capitán de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, asignado a la Montada.

El agente fue asesinado la noche del miércoles, alrededor de las 22:00 horas locales.

Los hechos se registraron en la colonia 16 de Septiembre, cuando Cisneros viajaba en una camioneta, minutos después de haber terminado su turno en la Policía Montada.

Otro ejecutado que fue localizado en la colonia Bellavista, al Norponiente de Ciudad Juárez; el hombre, aún no identificado, tenía huellas de tortura en todo el cuerpo y dos balazos en la cabeza.

De acuerdo a vecinos del sector, fue arrojado en ese lugar desde un vehículo, por lo que se presume que lo mataron en otro lugar y lo tiraron en la calle.

En tanto, en el poblado de Palomas de Villa fueron ejecutados a balazos dos hombres, cuando cargaban combustible.

Además tres hombres fueron asesinados en Tijuana, Baja California, uno de ellos a consecuencia de un disparo que desconocidos le propinaron en plena vía pública.

Se identificó como Adrián Vicente Sotomayor, de 27 años de edad, al hombre que fue agredido por tres individuos que intentaban robarlo cuando salía de un banco, a pesar de encontrarse lesionado, Sotomayor llegó por su propio pie a la Clínica del Seguro Social, sin embargo, por la gravedad de su herida, falleció.

En un acto diferente, Daniel Varrera, de 35 años de edad, falleció en el Hospital General donde era atendido de seis heridas de bala. Al igual que en el caso anterior, se desconoce quién hirió a este hombre.

Una tercera víctima, un sujeto de entre 50 y 55 años de edad, falleció a consecuencia de varias heridas de arma punzocortante en el cuello y diferentes partes del cuerpo. El cadáver fue localizado en el interior de un domicilio de la Zona Norte de Tijuana.

En Sonora el cadáver de una mujer, que trabajaba en un prostíbulo disfrazado de sala de masajes, fue encontrado a un costado de la carretera Hermosillo-Ures, al Oriente de esta capital.

En Sinaloa, autoridades de la Policía Ministerial del estado localizaron, en un lote baldío, el cuerpo de una persona dentro de unas bolsas de plástico color negro.

En los municipios de Culiacán y Choix, Sinaloa, se registraron dos ejecuciones; una de las víctimas, de nombre José Luis Corrales Cordero, tenía su residencia en Tamazula, Durango, con lo que sumaron tres personas asesinadas oriundas del vecino estado.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 334795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx