Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Silvia Navarro, en triángulo amoroso

En la película Amor, Letra por Letra, Silvia Navarro se interesará por tres hombres a la vez. (El Universal)

En la película Amor, Letra por Letra, Silvia Navarro se interesará por tres hombres a la vez. (El Universal)

El Universal

Hanna tiene tres hombres en su vida: el novio con quien va a casarse; el hijo de su ex jefe, a quien desea físicamente y, el tercero, un extraño que se ha quedado con su dinero.

¿Qué puede hacer?.. Pues solamente contar su historia a través de Amor, Letra por Letra, cinta cuyo rodaje comenzará el próximo tres de marzo.

Hanna es Silvia Navarro; Plutarco Haza, hará el papel de su novio; Rafael Amaya a su sueño erótico y Alan Estrada, al desconocido.

“Es una comedia romántica en la que la acción dramática avanza a través de las torpezas de los personajes”, dice Luis Eduardo Reyes, director del filme.

“Hanna, por accidente del destino, pone mal el último número de su cuenta bancaria y el dinero va a dar a manos de Édgar, entonces se da a la tarea de saber dónde quedó su dinero y como hay secreto bancario, entonces comienza todo”, añade.

La cinta es producida por Chapultepec 18 y será distribuida por Videocine. Se rodará durante cinco semanas en locaciones del Distrito Federal.

El guión fue escrito por el mismo Reyes, quien hizo lo propio en Modelo Antiguo (1992).

“Una vez fui al banco, había registrado ocho años atrás una firma y ya la había cambiado. Cuando usé la nueva, la empleada me dijo que no se parecían, le expliqué que las personas cambiaban, pero fue inútil. A raíz de esos malentendidos como que surgió esta comedia de equivocaciones ya luego, por supuesto, le vas virtiendo tus experiencias”, comentó.

Navarro, su protagonista, es conocida en el medio audiovisual por su incursión en telenovelas como La Heredera y Cuando Seas Mía.

En ella, Reyes ha descubierto una bis cómica que pretende explotar. “Hizo casting y me gustó mucho cómo se veía. La película es una comedia, pero no es chistosa, y ella me daba ese perfil. El entrevistado, quien debuta en el mundo del largometraje, tiene experiencia teatral con puestas como “La vida secreta de dos cualquieras”, Bajo Distintas Formas y La Mil Traumas. Por eso ha ensayado con su elenco al igual que con una obra.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la película Amor, Letra por Letra, Silvia Navarro se interesará por tres hombres a la vez. (El Universal)

Clasificados

ID: 333689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx