Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Britney no quiere ser madre de tiempo completo

Britney no es una buena madre y no podría cuidar a sus hijos todo el tiempo, asegura su primer esposo. (Archivo)

Britney no es una buena madre y no podría cuidar a sus hijos todo el tiempo, asegura su primer esposo. (Archivo)

El Universal/

EFE

MÉXICO, DF.- Aunque Britney Spears perdió la custodia de sus hijos hace algunas semanas, la cantante no desea estar con ellos de tiempo completo pues dice que no es una buena madre.

Según el primer esposo de la cantante, Jason Alexander, Spears reconoce que no ha sido una buena madre para Sean Preston y Jayden James, y por ello no desea tener la custodia de tiempo completo.

Alexander, con quien Britney se casó en Las Vegas en enero de 2004, declaró que la Princesa del Pop quiere ver nuevamente a sus pequeños, pero no ser madre de tiempo completo.

“Ella ha dicho que no le importa si no recupera la custodia de tiempo completo, y que después podrá tener otros hijos”, señaló Jason, cuyo matrimonio con Britney sólo duró 55 horas.

La cantante perdió el derecho de visita a sus dos hijos en enero de este año luego de un enfrentamiento con la policía de Los Ángeles y su posterior ingreso a un hospital.

Britney retomó su contacto con Alexander, quien fue su amigo en la infancia, luego de la Navidad. “Recibí una llamada telefónica y un correo de voz que decía ‘Hey! Soy yo, sé que no hemos hablado en un tiempo. Era Britney. Dijo que me llamaría después y desde entonces hemos estado en contacto”, detalló Jason.

Seguirá bajo el cuidado de su padre

Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, permanecerá como tutor de su hija hasta, al menos, el próximo diez de marzo, informaron hoy fuentes judiciales.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Reva Goetz, decidió prolongar la tutoría del padre de la cantante ante las evidentes señales de que el comportamiento de la intérprete ha mejorado ostensiblemente desde su reciente salida de la planta de psiquiatría del centró médico UCLA.

El pasado seis de febrero la cantante abandonó la planta, donde estuvo ingresada una semana por orden de su psicóloga, quien consideró que representaba un peligro para ella misma y los de su alrededor. Jamie Spears y el abogado Andrew Wallet fueron declarados tutores de la cantante el pasado primero de febrero y, por tanto, responsables de vigilar la fortuna, estimada en 40 millones de dólares, de la intérprete.

Además, la orden dictada hoy por la jueza declara al hermano de Spears, Bryan, de 30 años, y al abogado Ivan Taback, co-fideicomisarios de sus bienes. Desde entonces Britney, que hasta ese momento tuvo un comportamiento público “desordenado”, ha mantenido una vida discreta en la que se la ha visto saliendo a comprar con su madre Lynne o bailando en un centro especializado.

“Ahora está recibiendo el tratamiento médico adecuado y seguridad profesional. El caos ha desaparecido de su vida”, según señala a la revista estadounidense People una fuente cercana a la familia. Además, la jueza ha ordenado que Britney sea sometida a una evaluación relacionada con el caso sobre la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, que deberá serle entregada en la próxima vista que está previsto que se celebre el diez de marzo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Britney no es una buena madre y no podría cuidar a sus hijos todo el tiempo, asegura su primer esposo. (Archivo)

Clasificados

ID: 331746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx