Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El Laguna Bass está muy cerca

El Siglo de Torreón

Durante los días 23 y 24 de febrero próximos, la Presa El Palmito será escenario del segundo torneo del serial 2007-2008, organizado por el Club de Pesca Deportiva Laguna Bass, AC, que además de embarcaciones laguneras contará con la participación de otras más de Chihuahua y Durango.

Se informó que el serial se compone de cuatro torneos, todos son de carácter selectivo para calificar, inicialmente a la fase regional y después a la nacional. Sergio Torres, encargado de prensa en el Club de Pesca Deportiva Laguna Bass, recordó que los ganadores del campeonato nacional tomarán parte en la Copa Mundial de Pesca de Lobina, que después de celebrarse en Italia el año anterior, este 2008 tendrá como sede a México.

Se informó que las cinco mejores parejas de cada región tendrán su pase directo al campeonato nacional, pero también habrá una fase de reclasificación, en donde los pescadores que no alcanzaron boleto en la primera instancia, lo puedan hacer a través del también llamado repechaje. El informante comentó que aproximadamente un total de 60 embarcaciones se darán cita el 23 y 24 de febrero en la Presa Lázaro Cárdenas, varios de los cuales vendrán de Durango y Chihuahua en busca de disputar los máximos honores a los pescadores laguneros que tomarán parte en este segundo torneo.

Como parte de la premiación se informó que se van a entregar trofeos a los ocupantes de los tres primeros lugares, además, también habrá rifas y atractivos regalos por parte de las empresas patrocinadoras.

Señaló el informante que las inscripciones se podrán realizar en el domicilio de Laguna Outdoors del bulevar Independencia, o bien en la misma Presa Lázaro Cárdenas. Durante la competencia se contará con oficiales federales de pesca, enviados por la Secretaría de Agricultura, Recursos Naturales y Pesca, cuya presencia le dan carácter de oficial a la competencia, así como validez para ser selectivo de cara a las etapas nacional e internacional.

Sergio Torres dijo finalmente que este es ya el cuarto serial de carácter eliminatorio que ha organizado Laguna Bass, por lo que se tiene la plena garantía de que el desarrollo de la competencia será dentro de las máximas normas de calidad.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 331189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx