Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Exhibición de patinaje tiene un gran éxito

A feliz término llegó ayer la exhibición de patinaje artístico en la pista de Ice and Sports, la cual 	contará con una escuela de esta disciplina a partir del 19 de febrero de 2008. (Fotografía de 		Jesús Galindo López)

A feliz término llegó ayer la exhibición de patinaje artístico en la pista de Ice and Sports, la cual contará con una escuela de esta disciplina a partir del 19 de febrero de 2008. (Fotografía de Jesús Galindo López)

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Con gran éxito concluyó ayer la exhibición de patinaje artístico en la pista de Ice and Sports Laguna, y el segundo enfrentamiento de hockey sobre hielo entre Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Torreón, y Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna, resultando ganadora la UVM 5-4.

Este doble evento se llevó a cabo durante sábado y domingo con un lleno completo en las gradas de Ice and Sports Laguna.

La finalidad de las exhibiciones de patinaje artístico y de los dos partidos de hockey sobre hielo es difundir el inicio de cursos de las dos escuelas de esta disciplina, a partir del día 19 del presente mes.

En patinaje artístico participaron nueve excelentes patinadoras, entre ellas la lagunera Brenda Rodríguez Garza, mejor conocida como “Brendita”, del nivel Intermedios I Categoría Infantil B, ganadora del primer lugar en el Campeonato Nacional 2007 y del Patín de Oro por obtener la mayor puntuación a lo largo del año en su nivel y categoría.

Participaron también en esta exhibición Mariana Vaitiare, del nivel Gamma, primera alumna de la escuela Ice and Sports Laguna, quien lleva tan sólo un mes patinando; Karla Enríquez, del nivel Preliminar Categoría Infantil C, ganadora del quinto lugar en el Campeonato Nacional 2007.

Otras dos participantes fueron Ana Sofía Vargas, del nivel Intermedios I Categoría Juvenil B, ganadora del primer lugar en el Campeonato Nacional 2006.

También destacaron con su participación Karla Mendoza, del nivel Intermedios I Categoría Infantil C, ganadora del primer lugar en el Campeonato Nacional 2007 y del Patín de Oro por haber ganado el mayor número de competencias en su nivel durante todo un año; Camila Antillón, del nivel Intermedios II Categoría Infantil C, ganadora del primer lugar en el Campeonato Nacional 2007.

Sobresalieron además Ayslin Rosado, del nivel Novicios, ganadora del cuarto lugar en el Campeonato Nacional 2007 y reconocida como Patinadora del Año, por haber realizado rutina limpia en su nivel; Andrea Antillón, del nivel Novicios, ganadora del segundo lugar en el Campeonato Nacional 2007 y del Patín de Oro en su nivel.

Mención especial merece Alexandra Elizondo, del nivel Avanzados I, ganadora del segundo lugar en el Campeonato Nacional 2007 y medalla de oro en el campeonato estatal, habiendo sido la mejor Patinadora del Año en su nivel.

En el primer partido de hockey sobre hielo resultó ganador el equipo Borregos del ITESM Campus Laguna por 5-4, y ayer cobraron venganza los Linces de la UVM Campus Torreón al derrotar a Borregos por igual marcador.

Proyecto

Ice and Sports Laguna abrirá a partir del 19 de febrero:

* Escuela de Patinaje Artístico, cuyos niveles de enseñanza serán once: Pre-Principiantes, Principiantes, Pre-Básicos, Básicos, Pre-Preliminar, Preliminar, Intermedios I, Intermedios II, Novicios, Avanzados I y Avanzados II.

* Escuela de Hockey sobre Hielo con las siguientes categorías: Atom Novice, Peewe, Midget, Bantam y Mayor.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A feliz término llegó ayer la exhibición de patinaje artístico en la pista de Ice and Sports, la cual 	contará con una escuela de esta disciplina a partir del 19 de febrero de 2008. (Fotografía de 		Jesús Galindo López)

Clasificados

ID: 329156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx