Durango
El Siglo de Torreón Lunes 4 de feb 2008, 8:25pm ... Anterior 15 de 33 Siguiente ...

Quince√Īero ebrio choca y deja 11 lesionados

El responsable del accidente fue un menor de 15 a√Īos que conduc√≠a en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol.

El Siglo de Durango

Un joven de 15 a√Īos que conduc√≠a en segundo grado de ebriedad se meti√≥ en sentido contrario por la calle Fernando Carrillo y se impact√≥ con otra camioneta que tripulaban dos familias. En total, el accidente dej√≥ como saldo 11 personas lesionadas.

Manuel Gerardo Ram√≠rez P√©rez, de 15 a√Īos de edad, se encontraba de fiesta con sus amigos Juan Manuel √Ālvarez L√≥pez, de 23 a√Īos de edad, as√≠ como con Ricardo Alan√≠s Aguilar, de 19 a√Īos, ingiriendo bebidas embriagantes en la v√≠a p√ļblica.

INEXPERIENCIA

Ante el poco conocimiento que tiene Manuel como conductor, ya que manejaba una camioneta pick‚Äďup, modelo 1995, color guinda, se dirigi√≥ por la calle Fernando Carrillo, de la colonia Ci√©nega, en sentido contrario, por lo que al llegar al cruce con Isauro Venzor se impact√≥ contra un autom√≥vil marca Ford, modelo 1989, color gris con azul, tipo Aeroestar, con placas de circulaci√≥n FZP-2715.

Este veh√≠culo lo conduc√≠a C√©sar Manuel Hern√°ndez Medina, de 25 a√Īos de edad, junto con Juana Guadalupe P√©rez Ju√°rez de 27; el menor C√©sar Alejandro Hern√°ndez P√©rez, de seis; Tania Guadalupe Hern√°ndez P√©rez, de un a√Īo; √Ālvaro Hern√°ndez Medina, de 35; Leslie Joana Hern√°ndez Vidales, de cuatro; Ricardo Hern√°ndez Vidales, de 13; y Juan Vidales P√©rez, de 29 a√Īos.

LESIONADOS

El conductor de la Aeroestar, C√©sar Manuel, qued√≥ prensado por lo que elementos de la Direcci√≥n de Protecci√≥n Civil fueron a rescatarlo; seg√ļn el reporte m√©dico, se encontraba grave, mientras que todos los ocupantes de ambos veh√≠culos fueron llevados de emergencia al Hospital General por la benem√©rita Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos y elementos de Vialidad constataron que Manuel Gerardo, el conductor de la camioneta pick-up, manejaba en segundo grado de ebriedad; por ello, fue custodiado hasta el nosocomio para que responda por el accidente.

Lesionados

Las personas que resultaron lesionadas son:

NOMBRES:

-Manuel Gerardo Ramírez Pérez

-Juan Manuel √Ālvarez L√≥pez

-Ricardo Alanís Aguilar

-César Manuel Hernández Medina

-Juana Guadalupe Pérez Juárez

-César Alejandro Hernández Pérez

-Tania Guadalupe Hernández Pérez

-√Ālvaro Hern√°ndez Medina

-Leslie Joana Hern√°ndez Vidales

-Ricardo Hern√°ndez Vidales

-Juan Vidales Pérez

FUENTE: Direcci√≥n Municipal de Seguridad P√ļblica.

48505

El responsable del accidente fue un menor de 15 a√Īos que conduc√≠a en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol.

48506

El responsable del accidente fue un menor de 15 a√Īos que conduc√≠a en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol.


M√°s de Durango

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver m√°s
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEM√ĀS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en l√≠nea y registrados. ¬ĽIR AL CHAT