Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sin Bandera llegará en DVD

El dueto Sin Bandera prepara su despedida. (El Universal)

El dueto Sin Bandera prepara su despedida. (El Universal)

El Universal

Con la intención de hacerle un regalo a sus fieles seguidores y a ellos mismos, Leonel y Noel, integrantes del dueto Sin Bandera, adelantaron que realizarán un DVD en vivo de su última presentación juntos, la cual realizarán en mayo próximo en el Auditorio Nacional.

En entrevista, Leonel García y Noel Schajris, quienes comenzaron esta semana a ensayar para la gira de despedida que arrancarán el próximo 8 de febrero en Quito, Ecuador, explicaron que a lo largo de estos cinco años juntos nunca grabaron un disco en vivo por lo que consideraron un buen detalle para sus fans, y un buen recuerdo para ellos, grabar su última presentación como Sin Bandera.

“Ya comenzamos a ensayar y a montar el show que vamos a ofrecer en esta corta gira de despedida, es muy padre porque estamos tocando temas que hacía mucho no interpretábamos y que son parte de nuestra historia, nos hace emocionarnos de nuevo y también sentimos algo de nostalgia, por eso decidimos que sería bueno hacer algo especial, así que vamos a grabar el último concierto que será en mayo, aunque aún no tenemos la fecha exacta”, aclaró Noel.

Una vez más, el dueto negó que la decisión de separarse pueda cambiar, pues es un buen momento para que cada uno tome caminos diferentes, ya que no hay pleitos ni conflictos entre ellos, además de que el concepto se mantiene en el gusto de la gente.

“No sabemos si separarnos sea lo correcto, pero es una decisión tomada y aunque no descartamos volver a trabajar juntos, tal vez colaborar en el proyecto del otro o por alguna razón reunirnos en un escenario, por supuesto que no estamos cerrados a esa posibilidad, pero por ahora tenemos otros proyectos”, comentó Leonel.

Durante las próximas dos semanas, el dueto se abocará a montar el show que ofrecerá en su gira de despedida que durará cuatro meses. “Es una energía muy bonita recordar las primeras canciones que tuvimos o aquellas que tiene mucho que no interpretamos en vivo, recordamos con nuestros músicos y todo el equipo cada tema; vamos a divertirnos y a darle a la gente las gracias por su apoyo y cariño”, dijo Noel.

Por otra parte, ambos cantautores adelantaron que ya tienen previsto el camino que tomarán en su carrera en solitario, y aclararon que a más tardar para principios del próximo año estarán de regreso.

Noel Schajris adelantó que ya tiene lista su primera producción discográfica con una propuesta “muy ecléctica” y en la que contará con la participación de Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner y Juanes.

Mientras que Noel dijo que será a finales de este año o principios de 2009 cuando su nuevo proyecto vea la luz, pues quiere que sea una trabajo de gran calidad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El dueto Sin Bandera prepara su despedida. (El Universal)

Clasificados

ID: 327403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx